Alonso se sube por primera vez a un Indy car

Hoy miércoles 3 de mayo Fernando Alonso dará sus primeras vueltas al Indianapolis Motor Speedway en un Dallara-Honda inscrito por McLaren y preparado por Andretti Autosport.
José M. Rubio -
Alonso se sube por primera vez a un Indy car
Alonso se sube por primera vez a un Indy car

Por fin, Fernando Alonso dará el primer paso a su "aventura" Indy 500. Será de 9 a 12 de la mañana en Indianápolis -de 15 a 18 horas en España península y Baleares-, cuando Fernando Alonso de sus primeras vueltas al Indianapolis Motor Speedway.

Lo hará con el Dallara-Honda inscrito por McLaren y preparado por el equipo Andretti Autosport. Será retransmitido en directo por televisión, y podrá verse visitando una de estos dos páginas web: Indycar.com y IMS.com.

Esta retransmisión televisiva será comentada por el ganador de las 500 Millas de Indianapolis de 1969 y campeón del mundo de F1 en 1978 Mario Andretti, que es además el CEO y director de Andretti Autosport. Junto a él estará también el CEO de McLaren en F1 Zak Brown, actual jefe de Fernando Alonso en la F1, Gil de Ferran vencedor de las 500 Millas de Indianapolis de 2003, el piloto que ganó la edición del año pasado Alexander Rossi, Bryan Herta presidente de Bryan Herta Autosport y el piloto Jack Harvey.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...