Alonso se sube por primera vez a un Indy car

Hoy miércoles 3 de mayo Fernando Alonso dará sus primeras vueltas al Indianapolis Motor Speedway en un Dallara-Honda inscrito por McLaren y preparado por Andretti Autosport.
José M. Rubio -
Alonso se sube por primera vez a un Indy car
Alonso se sube por primera vez a un Indy car

Por fin, Fernando Alonso dará el primer paso a su "aventura" Indy 500. Será de 9 a 12 de la mañana en Indianápolis -de 15 a 18 horas en España península y Baleares-, cuando Fernando Alonso de sus primeras vueltas al Indianapolis Motor Speedway.

Lo hará con el Dallara-Honda inscrito por McLaren y preparado por el equipo Andretti Autosport. Será retransmitido en directo por televisión, y podrá verse visitando una de estos dos páginas web: Indycar.com y IMS.com.

Esta retransmisión televisiva será comentada por el ganador de las 500 Millas de Indianapolis de 1969 y campeón del mundo de F1 en 1978 Mario Andretti, que es además el CEO y director de Andretti Autosport. Junto a él estará también el CEO de McLaren en F1 Zak Brown, actual jefe de Fernando Alonso en la F1, Gil de Ferran vencedor de las 500 Millas de Indianapolis de 2003, el piloto que ganó la edición del año pasado Alexander Rossi, Bryan Herta presidente de Bryan Herta Autosport y el piloto Jack Harvey.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...