Felipe Massa no correrá para Ferrari en 2014

El piloto brasileño Felipe Massa ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que no continuará en Ferrari en la próxima temporada 2014. Aún está por confirmar quién ocupará el asiento que deja libre Massa, aunque todo apunta a que lo hará el finlandés Kimi Raikkonen.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Felipe Massa no correrá para Ferrari en 2014
Felipe Massa no correrá para Ferrari en 2014

Felipe Massa dejará la ‘Scuderia’ a final de esta temporada 2013 tras siete años de carrera en el equipo italiano. Así lo anunció el brasileño en Twitter, confirmando lo que ya para muchos era una realidad. Si los rumores se confirman, el finlandés y actual piloto de Lotus, Kimi Raikkonen, será el encargado de sustituir al brasileño. Kimi ya sabe lo que es correr con Ferrari, ya que pilotó el monoplaza italiano durante tres temporadas -2007, 2008 y 2009-, alzándose como campeón en 2007 y ocupando el tercer y el sexto puesto en los dos años siguientes.

Massa deja el equipo sin haber conseguido ser campeón del Mundo de Fórmula 1, ya que su mejor actuación fue en 2008, año en el fue subcampeón y en el que a punto estuvo de ganarle la batalla a Lewis Hamilton, que ganó su primer y único Campeonato del Mundo en su segundo año en la categoría reina del automovilismo. Aún no hay detalles sobre el futuro de Felipe en las competiciones automovilísticas, aunque podría tener sobre la mesa algunas ofertas de escuderías presentes en la parrilla de la Fórmula 1.

Mundial de Fórmula 1: toda la información
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...