GP de Hungría de F1: Carlos Sainz espera seguir puntuando

Carlos Sainz disputa este fin de semana su quinto Gran Premio de Hungría, una prueba en la que ha puntuado en tres ocasiones
José M. Rubio -
GP de Hungría de F1: Carlos Sainz espera seguir puntuando
Sainz fue séptimo en 2017 con el Toro Rosso

La mejor posición en carrera de Sainz en el Hungaroring fue la séptima de 2017 con Toro Rosso. Con esta escudería fue octavo en 2016 y abandonó en 2015 debido a una pérdida de potencia. El año pasado con Renault fue noveno. En parrilla su mejor posición fue la quinta de 2018.

Este año, en el mundial de pilotos, Sainz sigue consolidando aún más su séptima posición por detrás de los seis “grandes”: Hamilton, Bottas, Verstappen, Vettel, Leclerc y Gasly. Suma un total de 48 puntos, y de los 11 Grandes Premios disputados, ha puntuado en 7.

“Estoy deseando ir a Hungría y subirme otra vez al coche, sobre todo después del buen resultado que conseguí en Alemania”, comenta Sainz, que se clasificó quinto este pasado domingo en la carrera de Hokenheim. “El circuito de Hungaroring supone un gran desafío en cuando a su preparación, ya que se trata de una pista muy técnica y requiere precisión todo el tiempo”.

“Me he preparado bien para esta carrera y mi objetivo es sumar el mayor número de puntos posible para el equipo. He puntuado en las últimas tres carreras, así que espero seguir haciéndolo. Este es nuestro último empujón antes de un merecido descanso para todo el equipo, y espero terminar la primera mitad de la temporada de la mejor forma posible”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...