GP de Hungría de F1: Carlos Sainz espera seguir puntuando

Carlos Sainz disputa este fin de semana su quinto Gran Premio de Hungría, una prueba en la que ha puntuado en tres ocasiones
José M. Rubio -
GP de Hungría de F1: Carlos Sainz espera seguir puntuando
Sainz fue séptimo en 2017 con el Toro Rosso

La mejor posición en carrera de Sainz en el Hungaroring fue la séptima de 2017 con Toro Rosso. Con esta escudería fue octavo en 2016 y abandonó en 2015 debido a una pérdida de potencia. El año pasado con Renault fue noveno. En parrilla su mejor posición fue la quinta de 2018.

Este año, en el mundial de pilotos, Sainz sigue consolidando aún más su séptima posición por detrás de los seis “grandes”: Hamilton, Bottas, Verstappen, Vettel, Leclerc y Gasly. Suma un total de 48 puntos, y de los 11 Grandes Premios disputados, ha puntuado en 7.

“Estoy deseando ir a Hungría y subirme otra vez al coche, sobre todo después del buen resultado que conseguí en Alemania”, comenta Sainz, que se clasificó quinto este pasado domingo en la carrera de Hokenheim. “El circuito de Hungaroring supone un gran desafío en cuando a su preparación, ya que se trata de una pista muy técnica y requiere precisión todo el tiempo”.

“Me he preparado bien para esta carrera y mi objetivo es sumar el mayor número de puntos posible para el equipo. He puntuado en las últimas tres carreras, así que espero seguir haciéndolo. Este es nuestro último empujón antes de un merecido descanso para todo el equipo, y espero terminar la primera mitad de la temporada de la mejor forma posible”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...