GP de Hungría de F1: Sainz fue octavo en calificación

Carlos Sainz (McLaren) se calificó en la octava posición de la calificación en Hungría, y partirá desde la cuarta fila de la parrilla mañana junto a su compañero Lando Norris
José M. Rubio -
GP de Hungría de F1: Sainz fue octavo en calificación
Carlos Sainz (McLaren) en el Hungaroring

En la Q1, Carlos Sainz fue séptimo, otra vez séptimo en la Q2 y finalmente octavo. “Hemos empezado con algunos problemas de balance en el coche, luego también había mucho tráfico en la Q1 que nos ha hecho utilizar los neumáticos… Luego poco a poco hemos ido mejorando. Quizás me ha faltado algo de ritmo para hacer una vuelta perfecta, pero bueno, un 1’15”78 cuando tocaba, no está mal”.

El equipo McLaren volvió a confirmar que está por detrás de los tres grandes, al situarse en la calificación con Norris séptimo y Sainz octavo. “Para el equipo es perfecto, ya que es un circuito con curva lenta, en el que ayer pensábamos que íbamos a ir bastante mal, pero hemos hechos bastantes cambios en el set up de ayer a hoy y hemos acertado. Ha sido un poco una lotería, porque no hemos rodado, hemos sacado el dedo, y hemos dicho que íbamos a intentar ir así, y ha funcionado”.

Para mañana, el día de la carrera, esto espera Sainz. “Aquí es muy importante la posición en parrilla, pero desgraciadamente no hemos podido hacer “long runs” por la avería que sufrimos en los libres 1, vamos un poco a ciegas de cara a mañana, pero vamos a intentar, aun así, hacer una buena carrera”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...