GP de Bélgica de F1: Sainz intentará “mantener la línea de la primera mitad del año”

Carlos Sainz afronta lo que queda de temporada con gran optimismo. Es séptimo del mundial de pilotos por detrás de los dos pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull.
José M. Rubio -
GP de Bélgica de F1: Sainz intentará “mantener la línea de la primera mitad del año”
Carlos Sainz (McLaren)

Carlos Sainz ha disputado el Gran Premio de Bélgica en cuatro ocasiones, pero sin grandes resultados. Solo pudo puntuar –fue 10º- en 20º7, con una 11ª posición el año pasado y abandonos en 2015 y 2016.

"Ha estado bien el parón de verano, ya que hemos podido ver a la familia y a los amigos tras una primera mitad de año con mucho trabajo. Todos los miembros del equipo merecían tener un tiempo para descansar”, comenta Carlos Sainz en el comunicado previo al Gran Premio de Bélgica de su equipo, McLaren.

Tanto en el campeonato de pilotos, como en el de constructores, Carlos Sainz y McLaren están en una gran situación, situados tras Mercedes, Ferrari y Red Bull. “Ahora llegamos a Bélgica con las pilas cargadas y vamos a intentar mantener la línea de la primera mitad de año, para así poder mantener el liderato de la zona media en ambos campeonatos.

"Todavía quedan muchas carreras y estoy seguro de que vamos a tener alguna bonita batalla con nuestros máximos rivales. Bélgica es una pista increíble y una de mis favoritas. Siempre disfruto al correr allí. Es un circuito único, con curvas muy especiales como Eau Rouge y Raidillon. El ambiente es increíble, hace que el fin de semana sea uno de los más especiales del año. Estamos listos para afrontarlo".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...