Revolución y más problemas en McLaren: la escudería de Alonso podría renovarse

El equipo McLaren quiere renovar a sus técnicos tras los problemas detectados con el chasis después del cambio de motorista de Honda a Renault.
José M. Rubio -
Revolución y más problemas en McLaren: la escudería de Alonso podría renovarse
Revolución y más problemas en McLaren: la escudería de Alonso podría renovarse

Aunque en McLaren no confirman si el responsable del chasis, Tim Goss, ha salido de la escudería o está ocupando otro cargo, todo parece indicar que dentro hay una revolución. Durante tres años McLaren se escudó en sus problemas con el motor Honda para decir que el coche "no iba", pero ahora, tras el cambio al Renault, siguen notando, sobre todo, carencias de carga aerodinámica y de velocidad punta. Y eso que Fernando Alonso "saca chispas" del MCL33 en carrera.

"McLaren confirma que está llevando a cabo una revisión de sus operaciones técnicas como parte de su plan para volver a tener éxito... Se darán más detalles en los próximos meses. Hasta ese momento, no se harán más comentarios al respecto". Eso es lo que comenta un portavoz de la escudería McLaren, sin querer dar más datos.  

El equipo técnico de McLaren está formado por Tim Goss, el ingeniero jefe Matt Morris y el director técnico aerodinámico Peter Prodromou.  

Eric Boullier reconoció en el GP de China que: "Tenemos el mismo motor que Renault y Red Bull y estamos detrás, por lo que no hay que ocultar los hechos. Tenemos que analizar por qué vamos lentos en calificación, por qué somos mejores en carrera y por qué estamos detrás de los demás equipos Renault".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...