Adiós Vandoorne, hola Norris: el compañero de Sainz en McLaren

El equipo McLaren acaba de anunciar que Stoffel Vandoorne dejará la escudería a finales de la presente temporada y Lando Norris estará junto a Carlos Sainz en 2019.
José M. Rubio -
Adiós Vandoorne, hola Norris: el compañero de Sainz en McLaren
Lando Norris

La escudería McLaren contará con dos nuevos pilotos para 2019, después del adiós de Fernando Alonso y de la "despedida" de Stoffel Vandoorne. Uno de ellos ya lo conocemos, el piloto español Carlos Sainz. El otro será el actual piloto de pruebas y reserva, el británico de 18 años Lando Norris que en la actualidad disputa la Formula 2 y es segundo del campeonato.

Publicidad

Lando Norris es un piloto muy joven que forma parte del McLaren Young Driver Programme desde 2017, como piloto de pruebas y del simulador. Desde entonces Lando Norris ha realizado pruebas en el simulador y también ha participado en algunos test de F1, como en Abu Dabi 2017, y en los de España y Hungría de 2018. También ha disputa la primera sesión de entrenamientos libres de los dos últimos GP de F1: Bélgica e Italia.

Lo que no se sabe es dónde irá Stoffel Vandoorne en 2019. Se supone que la decisión no ha sido fácil para Gil de Ferran, ya que es novio de su hija.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...