GP de Japón: los Ferrari lucen una nueva decoración

Ferrari seguirá siendo rojo, pero desde ahora luce el logotipo "Mission Winnow" en color blanco en varias partes de su monoplaza. Una iniciativa de Philip Morris
José M. Rubio -
GP de Japón: los Ferrari lucen una nueva decoración
El SF71H con nueva decoración

La tabaquera Philip Morris, sigue siendo el patrocinador principal de la escudería Ferrari, a pesar de la prohibición de anunciar tabaco en la F1. Ahora ha lanzado un nuevo proyecto denominado Mission Winnow, y a partir de ahora luce las iniciales MW en varias partes del monoplaza.

La compañía Philip Morris está desarrollando tecnologías para un futuro sin humo, y promociona esta nueva iniciativa dedicada a la ciencia, tecnología e innovación con el lema. "luchar por un futuro mejor".

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...