GP de Japón: los Ferrari lucen una nueva decoración

Ferrari seguirá siendo rojo, pero desde ahora luce el logotipo "Mission Winnow" en color blanco en varias partes de su monoplaza. Una iniciativa de Philip Morris
José M. Rubio -
GP de Japón: los Ferrari lucen una nueva decoración
El SF71H con nueva decoración

La tabaquera Philip Morris, sigue siendo el patrocinador principal de la escudería Ferrari, a pesar de la prohibición de anunciar tabaco en la F1. Ahora ha lanzado un nuevo proyecto denominado Mission Winnow, y a partir de ahora luce las iniciales MW en varias partes del monoplaza.

La compañía Philip Morris está desarrollando tecnologías para un futuro sin humo, y promociona esta nueva iniciativa dedicada a la ciencia, tecnología e innovación con el lema. "luchar por un futuro mejor".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...