GP de Japón: los Ferrari lucen una nueva decoración

Ferrari seguirá siendo rojo, pero desde ahora luce el logotipo "Mission Winnow" en color blanco en varias partes de su monoplaza. Una iniciativa de Philip Morris
José M. Rubio -
GP de Japón: los Ferrari lucen una nueva decoración
El SF71H con nueva decoración

La tabaquera Philip Morris, sigue siendo el patrocinador principal de la escudería Ferrari, a pesar de la prohibición de anunciar tabaco en la F1. Ahora ha lanzado un nuevo proyecto denominado Mission Winnow, y a partir de ahora luce las iniciales MW en varias partes del monoplaza.

La compañía Philip Morris está desarrollando tecnologías para un futuro sin humo, y promociona esta nueva iniciativa dedicada a la ciencia, tecnología e innovación con el lema. "luchar por un futuro mejor".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...