GP de Japón: los Ferrari lucen una nueva decoración

Ferrari seguirá siendo rojo, pero desde ahora luce el logotipo "Mission Winnow" en color blanco en varias partes de su monoplaza. Una iniciativa de Philip Morris
José M. Rubio -
GP de Japón: los Ferrari lucen una nueva decoración
El SF71H con nueva decoración

La tabaquera Philip Morris, sigue siendo el patrocinador principal de la escudería Ferrari, a pesar de la prohibición de anunciar tabaco en la F1. Ahora ha lanzado un nuevo proyecto denominado Mission Winnow, y a partir de ahora luce las iniciales MW en varias partes del monoplaza.

La compañía Philip Morris está desarrollando tecnologías para un futuro sin humo, y promociona esta nueva iniciativa dedicada a la ciencia, tecnología e innovación con el lema. "luchar por un futuro mejor".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...