GP de Abu Dabi: Hamilton habla, y muy bien de Alonso

Lewis Hamilton fue también uno de los protagonistas de la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dabi. Y habló muy bien de Alonso
José M. Rubio -
GP de Abu Dabi: Hamilton habla, y muy bien de Alonso
Hamilton habla con Alonso en la rueda de prensa de la FIA

"Hemos tenido buenos y malo momentos", comentó Hamilton ante la pregunta de cómo ha sido su relación con Fernando Alonso durante todos estos años que han compartido la F1.

"El entró antes que yo, consiguió grandes cosas y es un privilegio estar en la misma era de Alonso. Este deporte le echará de menos", siguió diciendo.

Sobre su relación con Fernando Alonso cuando Hamilton debutó en la F1, en el año 2007 con McLaren, comenta: "No me acuerdo mucho de esa época. Nunca tuve ningún problema personal con Fernando. creo que era más cómo el equipo estaba siendo gestionado y como nos pusieron en esa situación. Nunca hubo ningún problema entre nosotros más allá de querer batirnos entre nosotros. Fuera de la pista había armonía y también dentro. Ahora que somos hombres maduros, el respeto es lo más alto entre nosotros y no va a cambiar".

Hamilton también quiere y espera que Alonso vuelva a este deporte: "Sí espero que Fernando vuelva o pueda verle en el futuro, porque siempre le he respetado como piloto. Espero que le vaya muy bien en el futuro".

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...