GP de Abu Dabi: Hamilton habla, y muy bien de Alonso

Lewis Hamilton fue también uno de los protagonistas de la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dabi. Y habló muy bien de Alonso
José M. Rubio -
GP de Abu Dabi: Hamilton habla, y muy bien de Alonso
Hamilton habla con Alonso en la rueda de prensa de la FIA

"Hemos tenido buenos y malo momentos", comentó Hamilton ante la pregunta de cómo ha sido su relación con Fernando Alonso durante todos estos años que han compartido la F1.

"El entró antes que yo, consiguió grandes cosas y es un privilegio estar en la misma era de Alonso. Este deporte le echará de menos", siguió diciendo.

Sobre su relación con Fernando Alonso cuando Hamilton debutó en la F1, en el año 2007 con McLaren, comenta: "No me acuerdo mucho de esa época. Nunca tuve ningún problema personal con Fernando. creo que era más cómo el equipo estaba siendo gestionado y como nos pusieron en esa situación. Nunca hubo ningún problema entre nosotros más allá de querer batirnos entre nosotros. Fuera de la pista había armonía y también dentro. Ahora que somos hombres maduros, el respeto es lo más alto entre nosotros y no va a cambiar".

Hamilton también quiere y espera que Alonso vuelva a este deporte: "Sí espero que Fernando vuelva o pueda verle en el futuro, porque siempre le he respetado como piloto. Espero que le vaya muy bien en el futuro".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...