Antonio Lobato regresa a la F1 de la mano de Movistar+

Tras dos años de ausencia, Antonio Lobato vuelve a la F1 y se incorpora al equipo de MovistarF1.
José M. Rubio -
Antonio Lobato regresa a la F1 de la mano de Movistar+
Antonio Lobato regresa a la F1 de la mano de Movistar+

"He llegado a un acuerdo con Movistar+ y durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de F1". Así es como Antonio Lobato acaba de anunciar en las redes sociales su regreso a la Fórmula 1.

El periodista asturiano, de 52 años, regresa así a la disciplina deportiva que le dio la fama tras estar ausente en las dos últimas temporadas de F1. Su última carrera en directo tuvo lugar el pasado día 29 de dseptiembre de 2015 en Antena 3. Ahora, volverá retransmitiendo la Fórmula en el canal de pago Movistar+ F1.

Antonio Lobato fue la voz de la Fórmula 1 durante los dos campeonatos mundiales que ganó Fernando Alonso en 2005 y 2006. Y es que el periodista ovetense comenzó a narrar esta competición en el año 2004 para Telecinco y posteriormente continuar con esta labor en sus sucesivos pasos a Antena 3 y La Sexta. "Quiero dar las gracias a los responsables de Movistar+ F1 por su confianza y atodos vosotros por vuestro cariño. Estoy con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta", ha señalado un Lobato que, quién sabe, esperemos que con él pueda volver la mejor carrera de Fernando Alonso.  

Mientras tanto, el director de Movistar F1, Julio Morales, asegura que "el equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando se coroóno como campeón mundial de F1". Muy pronto, veremos cómo se desarrolla esta ilusionante temporada 2018.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...