La suegra de Bernie Ecclestone, secuestrada en Brasil

Tal y como informan medios brasileños, la suegra de Bernie Ecclestone ha sido secuestrada en Sao Paulo y su rescate ha sido fijado en 33 millones de euros.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
La suegra de Bernie Ecclestone, secuestrada en Brasil
La suegra de Bernie Ecclestone, secuestrada en Brasil

El nombre de Bernie Ecclestone ha vuelto a la primera línea de la actualidad, pero nada tiene que ver con el mundo de la Fórmula 1. Tal y como han informado varios medios de comunicación brasileños, su suegra -Aparecida Schunck Flosi Palmeira- fue secuestrada el pasado viernes cuando estaba en su casa situada en el barrio de Interlagos de Sao Paulo (Brasil). Los secuestradores piden 120 millones de reales brasileños (33 millones de euros) por su libertad.

Aparecida Schunck (67 años) es la madre de Fabiana Flosi, la mujer con la que Bernie Ecclestone contrajo matrimonio hace cuatro años. Según las informaciones que han ido apareciendo desde que se produjo el incidente, los secuestradores están en contacto con la familia y ya habrían solicitado un rescate de 120 millones de reales brasileños (33 millones de euros). Además, la cantidad fijada tendría que ser entregada en cuatro partes y en libras esterlinas.

Así las cosas, no es la primera vez que Berni Ecclestone vive una situación semejante. En 2012, su hija Tamara recibió amenazas de secuestro si no pagaba 200.000 libras (240.000 euros aproximadamente) y el autor, Martin Peckham, fue condenado a cinco años de cárcel. Sea como sea, los secuestros son algo cada vez más frecuentes en Brasil; se trata de una problemática diaria contra la que pelean las autoridades y la magnitud de los mismos depende del poder adquisitivo de la familia. Por ello, el secuestro de la suegra del capo de la F1 podría ser el mayor de la historia de Brasil.

También te puede interesar

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Bernie Ecclestone, declarado inocente de su acusación por soborno

Un banco alemán reclama 300 millones de euros a Ecclestone

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...