Fórmula 1: Ecclestone critica la desaparición de las pit girls

Como era de esperar, poco ha tardado el comentario de Bernie Ecclestone sobre la decisión de Liberty Media de eliminar la presencia de las chicas de la parrilla de salida de cada gran premio.
José M. Rubio -
Fórmula 1: Ecclestone critica la desaparición de las pit girls
Fórmula 1: Ecclestone critica la desaparición de las pit girls

En otras categorías ya se eliminaron las llamadas pit girls, y ahora le ha tocado el turno a la F1. Y Bernie Ecclestone ha dado su opinión, además de otros muchos.

En una entrevista del periódico británico The Sun, Ecclestone comenta que le parece que “se está volviendo un poco mojigato". Y continúa diciendo: "Se debería permitir tener chicas de parrilla porque a los pilotos y a la audiencia le gusta y a nadie le molesta. Estas chicas fueron parte del espectáculo. No puedo entender cómo una chica guapa, de pie, con el nombre y número de un piloto, delante de un coche de Fórmula 1, puede ofender a nadie".

Y en parte, no le falta razón cuando afirma: "Creía que habíamos dejado atrás eso de que las chicas no pueden hacer trabajos de hombres, que todos éramos iguales".

Está claro que Bernie Ecclestone no quiere que se hagan tantos cambios, después de muchos años con las mismas tradiciones: "Todo era parte del espectáculo, las chicas con los pilotos formaban parte de la emoción previa a la carrera".

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...