24 Horas de Daytona: “Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he conocido”, reconoce Wayne Taylor

Alonso reconoce que la ejecución llevada a cabo por su equipo durante el final de la carrera fue perfecta. Y su jefe, Wayne Taylor, le considera uno de los mejores
José M. Rubio -
24 Horas de Daytona: “Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he conocido”, reconoce Wayne Taylor
Wayne Taylor con Fernando Alonso

El domingo el equipo Wayne Taylor Racing con Fernando Alonso, Kamui Kobayashi, Renger van der Zande y Jordan Taylor, ganaron la 57ª edición de las 24 Horas de Daytona, con el Cadillac DPi-V.R número 10. Después de un largo periodo de bandera roja, la carrera se dio por finalizada con la clasificación que había hasta ese momento, cuando Fernando Alonso iba líder después de adelantar al Cadillac número 31 de Felipe Nasr, aprovechando que éste se salió en la primera curva del trazado.

Tras la carrera, Fernando Alonso comentó para una cadena de televisión norteamericana que había sido “una experiencia increíble con este equipo, tanto en los test como ahora en la carrera, con una ejecución perfecta”.

La pista estaba totalmente llena de agua después de la lluvia que cayó durante toda la mañana: "Había condiciones muy diferentes, hemos sido competitivos en todo, en seco y húmedo, de noche y de día. Estoy muy contento por el equipo y por todos los chicos”.

El jefe del equipo, Wayne Taylor, reconoció hace un tiempo lo difícil que había sido fichar a Alonso para disputar la carrera. Después de la carrera reconoció que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos con los que ha trabajado hasta ahora. “Me llevó nueve meses convencer a Alonso. Ahora tengo que dar las gracias a Zak Brown por hacerlo posible. Fernando Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he conocido”.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...