Prueba gratis el nuevo SUV Ford Puma y luego llévatelo un fin de semana

Estate atento a las semanas que están por venir porque tienes una oportunidad única de probar el nuevo SUV de Ford, el Puma. Autopista y Ford te dan la oportunidad de hacerlo en Madrid, Valencia y Barcelona.
Autopista.es -
Prueba gratis el nuevo SUV Ford Puma y luego llévatelo un fin de semana
Prueba gratis el nuevo SUV Ford Puma y luego llévatelo un fin de semana

El Ford Puma es la última incorporación a la gama de vehículos de Ford, recuperando además una denominación histórica en la marca del óvalo: el Puma es ahora un SUV, asentado sobre la base del Ford Fiesta, con mucho que ofrecer. Tanto, que desde AUTOPISTA, junto a Ford, queremos darte la oportunidad de que lo compruebes por ti mismo.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Ford Puma, tienes una oportunidad de oro para ponerte a su volante y probar sus cualidades junto a los monitores de AUTOPISTA. Del 24 de enero al 2 de febrero estaremos en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés (Madrid); posteriormente, del 7 al 16 de febrero, en el Centro Comercial Bonaire, en Valencia; y terminaremos del 21 de febrero al 1 de marzo en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona.

Para apuntarte, tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace: elige tu ciudad, el día en el que quieres probar y la hora. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar los detalles. Además, entre todos los que vengáis a probar el nuevo Ford Puma, podréis ganar un viaje para dos personas, con la cesión del SUV de Ford y el alojamiento incluido. ¿Qué te parece?

Prueba gratis el nuevo SUV Ford Puma y luego llévatelo un fin de semana

Nuevo Ford Puma: el crossover total

No está a punto de lanzarse al mercado y ya opta a ser Coche del Año 2020 en Europa: el nuevo Ford Puma sorprendió a todos a su llegada, especialmente por su diseño innovador. Este carácter novedoso también lo encontramos en el interior, donde se aúnan espacio, equipamiento tecnológico a la última, tanto de conectividad como de seguridad, y una gran calidad.

En sus 4,18 metros de longitud se esconde un generoso maletero, de 456 litros, que llega hasta los 1.216 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos y que cuenta además con un espacio de carga llamado MegaBoxcarga, un enorme cajón de 81 litros adicionales bajo el suelo del maletero.

Durante la prueba del Ford Puma podrás probar el motor tricilíndrico 1.0 Ecoboost de Ford, galardonado durante tantos años. Este se ofrece en diferentes versiones para el SUV de Ford, dotado de tecnología de hibridación suave gracias a una red de 48 voltios y un motor eléctrico de 11,5 kW que apoya a la mecánica de gasolina. De esta forma, se logra una reducción de consumo y emisiones significativa.

El Ford Puma arranca comercialmente con las versiones de 125 CV (5,8 l/100 km de consumo medio y 5,5 si se dota con la tecnología micro híbrida) y 155 CV (5,6 l/100 km), esta última de serie con el sistema de electrificación antes comentado y que ya hemos podido probar. Más adelante, llegará una versión turbodiésel de 120 CV y un cambio automático de doble embrague.

Prueba gratis el nuevo SUV Ford Puma y luego llévatelo un fin de semana

Prueba el Ford Puma en tres ciudades: calendario

- Madrid (Centro Comercial Parquesur): 24 de enero al 2 de febrero.

- Valencia (Centro Comercial Bonaire): 7 de febrero al 16 de febrero.

- Barcelona (Centro Comercial La Maquinista): 21 de febrero al 1 de marzo.

También te puede interesar

No sigue tendencias, las marca con un estilo propio y una puesta en escena única. El Ford Puma vuelve más creativo que nunca para conquistar nuevos territorios dentro y fuera de la ciudad, convirtiéndose en un SUV universal sin rival por sus capacidades, eficientes motorizaciones, conectividad o ayudas a la conducción. El Puma marca el paso.

Ford resucita la denominación Puma asociada hasta ahora a una interpretación coupé del popular Fiesta. Pero, esta vez y también con la base del utilitario, gana altura y cualidades SUV intentando mantener una buena deportividad. Así es y así va.