Kia Carens, el monovolumen compacto

El Kia Carens es el representante de la marca surcoreana en el combatido segmento de los monovolúmenes compactos.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Kia Carens, el monovolumen compacto
Kia Carens, el monovolumen compacto

Diseño

Envolver funcionalidad sin sacrificar el espacio... Difícil. Más con las normas impuestas en Kia: el Carens debería ser un coche de familia dinámico emocionante y divertido. Es, de hecho, más bajo que la media en la categoría, pero estaba obligado a satisfacer las necesidades de todas esas familias con estilos de vida muy activos.  Última incorporación en la casa, conserva el hilo conductor con el resto de modelos de la marca añadiendo detalles característicos para que, bajo una clara imagen de marca, el Carens tenga identidad propia.

Confort

Un monovolumen no sólo puede confiar en el espacio, sino en centímetros de calidad, fáciles de usar y modular. Con sus dos o tres filas de asientos, según se trate de versiones de 5 o 7 plazas, el Carens se adapta a la perfección a cualquier tipo de familia que, sobre todo, necesite capacidad de transporte: sus dos filas de asientos se pueden plegar fácilmente integrándose en el piso, proporcionando una superficie de carga totalmente plana de hasta 1.694 litros.

Tecnología

Sería difícil conseguir que un Carens se comportara igual de bien un Cee´d si no supieras cómo, pero en Kia se ha logrado una integración total de elementos y puesta a punto para que el monovolumen ofrezca una exquisita combinación de efectividad y comodidad. La clave está en una sólida y moderna plataforma y una puesta a punto que los ingenieros han trabajado y definido acumulando kilómetros reales. Pero luego están todos esos equipamientos que hace del Carens uno de los coches más seguros de su clase, como la dirección eléctrica MDPS con sensor de par y ángulo para "proteger" al conductor de ráfagas de viento.

Galería relacionada

Kia Carens

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...