#BMW Pintando Abrazos: homenajea a los abuelos y participa en un concurso en familia

BMW lanza una preciosa iniciativa ante la crisis del coronavirus: un nuevo concurso de pintura nacional para unir los lazos entre los más pequeños y los mayores. ¡Participa y homenajea a los abuelos!
Jordi Moral
#BMW Pintando Abrazos: homenajea a los abuelos y participa en un concurso en familia
#BMW Pintando Abrazos: homenajea a los abuelos y participa en un concurso en familia

Ante la situación generada por la crisis del coronavirus, la soledad de los mayores y la ausencia de relaciones familiares, BMW ha creado una iniciativa muy bonita para tratar de unir, aunque sea de manera digital y a través del arte, a los más pequeños y a los más mayores. Así, acaba de lanzar el concurso #BMW Pintando Abrazos, que en realidad es una convocatoria extraordinaria del 35º Premio de Pintura en su categoría infantil y cien por cien digital.

Con los abuelos como protagonistas de las obras, el concurso #BMW Pintando Abrazos nace con alcance nacional y se divide en dos categorías: niños y niñas de 4 a 7 años, ambos incluidos; y niños y niñas de 8 a 12 años, ambos también incluidos. BMW pretende que el tiempo dedicado a la realización de estas obras, así como su contenido, sirvan de correa de transmisión para unir a estos dos colectivos.

Publicidad

Puedes participar ya a través del perfil de Instagram oficial del concurso BMW Pintando Abrazos presentando las obras de los pequeños a través de la red social subiendo una fotografía acompañada del hastag #BMWpintandoabrazos e indicando el nombre del niño o niña, su edad y título de la obra.

El concurso contará con un premio por categoría compuesto por el reconocimiento en la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño de 2020 en el Teatro Real de Madrid, además de un kit de pintura y dibujo. El jurado valorará sobre todo poner en valor a los abuelos, y la importancia que su experiencia y cariño aporta a las nuevas generaciones.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en las redes sociales durante el mes de mayo.

Publicidad
También te puede interesar

Bosch asegura haber creado una nueva prueba rápida del COVID-19, que estará ya disponible este mes de abril. En menos de 2,5 horas permite un diagnóstico diferencial de hasta 10 patógenos respiratorios.

El distanciamiento es parte fundamental para frenar la curva del coronavirus. Para concienciar sobre ello, Audi y Volkswagen han creado nuevos logotipos que ahondan en esta idea.