Audi y VW crean unos nuevos logotipos para concienciar sobre el coronavirus

El distanciamiento es parte fundamental para frenar la curva del coronavirus. Para concienciar sobre ello, Audi y Volkswagen han creado nuevos logotipos que ahondan en esta idea.

Audi y VW crean unos nuevos logotipos para concienciar sobre el coronavirus
Audi y VW crean unos nuevos logotipos para concienciar sobre el coronavirus

Si algo podemos hacer para frenar el coronavirus y la curva de contagios es encerrarnos en casa y aumentar el distanciamiento cuando, por motivos insalvables, tenemos que salir a la calle. Las medidas ya las hemos visto todos por televisión, se acabó estrechar la mano, los abrazos o saludar dando dos besos.

Y para concienciar de estas medidas, Audi y Volkswagen han llevado a cabo una campaña en la que han retocado sus logos para concienciar al público de que deben mantener las distancias. Así, tal y como leemos a nuestros colegas de Automotor Und Sport, ambas empresas han mandado un claro mensaje: debemos mantener la distancia.

Para dejar claro de qué hablamos, Volkswagen ha separado su V y su W hasta una distancia prudencial y en Audi han hecho lo propio con sus cuatro aros, que ahora son independientes y guardan un espacio de seguridad entre ellos. Sin duda, una manera simple y efectiva para concienciar a la población y recordar que todos tenemos que tomar medidas para frenar la expansión del coronavirus.

¿Qué hacer durante el confinamiento? Consejos útiles para estos días

Relacionado

¿Qué hacer durante el confinamiento? Unas actividades amenas para estos días

Un paso adelante por nuestros quioscos: información veraz en tiempos de coronavirus

Relacionado

Un paso adelante por nuestros quioscos: información veraz en tiempos de coronavirus