Soluciones prácticas, plegado de asientos automático

Muchas conductoras de vehículos de siete plazas encuentran engorroso manejar el plegado de los asientos de la segunda y tercera filas. Eso es porque no cuentan con la función de plegado automática que consigue hacerlo en segundos, una solución que te hará la vida a bordo mucho más fácil.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Soluciones prácticas, plegado de asientos automático
Soluciones prácticas, plegado de asientos automático

A veces llevas niños, a veces, equipaje, otras veces, la compra… Por unos motivos u otros empleas mucho tiempo, y esfuerzo, en plegar y desplegar los asientos de la tercera fila. El “botón mágico” como el que incorpora el nuevo Renault Espace te lo va a poner mucho más fácil. Sin moverte de tu asiento, a través de la gran pantalla R-Link táctil del salpicadero podrás ordenar el plegado de todos los asientos de la segunda y tercera filas o hacerlo individualmente, eligiendo la configuración uno a uno y dejando el suelo plano. También es posible accionar esta función desde el maletero.

 

Aunque el desplegado de los asientos en el caso del Espace es manual, -operación que resulta bastante sencilla y que no requiere gran esfuerzo- se trata de una de las funciones a las que más rápido te acostumbrarás… Verlo funcionar es una delicia!, sobre todo cuando se combina con la apertura del maletero automática. 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...