Premios a las mujeres directivas y profesionales

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresariales (FEDEPE) ha entregado sus premios anuales. Entre las galardonadas, Claire Martin, directora de la Fundación Renault.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Premios a las mujeres directivas y profesionales
Premios a las mujeres directivas y profesionales

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) ha celebrado la entrega de la XXIV edición de los Premios FEDEPE. Claire Martin, directora de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) y directora de la Fundación Renault, ha sido premiada en la categoría internacional.

Claire Martin, es diplomada por Harvard y la ESCP (Escuela Europea de Comercio), titular de un DEA (Diploma de Estudios Avanzados) en Ciencias de la Educación y psicosocióloga. Se unió a Renault en 1988 y actualmente es directora de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) y de la Fundación Renault. Estos premios tienen como objetivo reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

En esta XXIV edición de los premios FEDEPE se ha galardonado también a: Carolina Marín, doble campeona del Mundo de Bádminton como Premio Mujer Profesional; Eugenia Bieto, directora general de ESADE como Premio Mujer Directiva; Elena Betés, fundadora y directora general de Rastreator.com, como Premio Mujer Empresaria; al programa “Ellas Pueden” de RNE como Premio Medio de Comunicación impulsor de las mujeres profesionales; y a Sodexo Iberia, como Premio Política de empresa a favor de la mujer.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...