Publicidad

Cecilia Boned (Arval) y Margarita Panizo (Renault), mujeres del motor más influyentes de España

Cecilia Boned, Consejera delegada de Arval en España, y Margarita Panizo, responsable de Performance, SPR y Progreso de Renault España, han formado parte de la lista de las 100 mujeres más influyentes de España realizada por la plataforma ‘Mujeres y Cía’. Han sido las dos únicas representantes del sector del automóvil en el ranking.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Cecilia Boned (Arval) y Margarita Panizo (Renault), mujeres del motor más influyentes de España
Cecilia Boned (Arval) y Margarita Panizo (Renault), mujeres del motor más influyentes de España

Éste es el cuarto año en que se elabora esta lista, que busca reconocer el talento de las 100 españolas más influyentes, que se seleccionan entre 500 candidatas de diferentes sectores de actualidad en España.

Para elaborar el listado se selecciona a las diez mujeres más influyentes de diez categorías: Académica, Alta Dirección, Cultura, Ocio y Deporte, Directivas, Empresarias, Función Pública, Institucional y Política, Medios, Pensadoras y Expertas, Revelación y Emprendedoras y Tercer Sector.

Margarita Panizo ha sido seleccionada como una de las directivas más significativas de España. El liderar la red Women@Renault en la planta de Sevilla, su actitud ante las limitaciones, que considera que se superan con trabajo, y el haber desarrollado su carrera profesional en un entorno ‘eminentemente’ masculino le han servido para ganarse esta mención.

Por su parte, Cecilia Boned ha sido, por segundo año consecutivo,  una de las diez mujeres más influyentes del área de Alta Dirección, debido a su gran capacidad de comunicación, su apuesta por la diversidad de equipos y talentos y su estilo de dirección ‘que ha roto moldes’.

Otras de las mujeres que recoge el ranking son Ada Colau, Irene Villa, Mireia Belmonte, Blanca Gómez (Microsoft), Carmen Alborch (PSOE), Amaya Valdemoro, Maruja Torres, Helena Herrero (HP), Almudena Román (ING), Begoña Elices (Repsol), Esther Koplowitz (FCC), Letizia Ortiz o Ana Botín (Grupo Santander).