Alquiler de limusinas, date el capricho

Para tu despedida de soltera, tu boda o para pasar una divertida jornada de compras con tus amigas. Te damos unos consejos antes de alquiler una limusina.

Marina Gª del Castillo. Twitter: @MarinaAutopista

Alquiler de limusinas, date el capricho
Alquiler de limusinas, date el capricho

Aunque cada vez se ven menos circulando por la ciudad, lo cierto es que las limusinas siguen siendo una alternativa muy atractiva para según qué celebraciones.

 

Por un lado, están las típicas despedidas de soltera. Si estás pensando celebrar la tuya, puedes optar por una oferta estrella a través de Dream Cars. Incluye una hora en limusina, dos botellas de champán, música, sesión de fotos, cena en un restaurante y la entrada con una consumición en una discoteca de moda. ¿Te apetece? Pues vete preparando 40 euros por invitada. Eso sí, deberás invitar como mínimo a 8 personas

Para despedidas de soltera

También están las limusinas para bodas, para mi gusto demasiado ostentoso pero que muchas mujeres no pueden resistirse a “dar la nota”. Éstas son de la opinión de que es algo muy romántico, aunque yo opino que lo disfrutas poco tiempo y es un vehículo demasiado grande para dos personas, o tres si incluyes al chófer. Para novias ya os propusimos otros modelos mucho más originales y diferentes. Pero si te decantas por la limusina, puede costarte entre 160 y 380 euros. El servicio incluye la decoración interior y exterior del vehículo, varias botellas de champán y una alfombra roja que te llevará hasta el altar.

 

Cosa de dos

Más romántico puede ser sorprender a tu chico el día de su cumpleaños o celebrar vuestro aniversario. En este caso preparan la limusina con una decoración interior a tono con la celebración en cuestión: champán, bombones, música romántica y, por supuesto, una sesión de fotos para que no olvidéis ese día. La limusina os lleva y os trae por 160 euros. Si además, quieres una cena para dos, el precio sube a los 190 euros.

Otra de las posibilidades que te ofrecen las empresas de alquiler son las limusinas para pasar una jornada de compras con las amigas. ¿Te imaginas pasear por las zonas comerciales más caras de la ciudad a bordo de un impresionante Pontiac GP?

Para ir de compras

Porsche, Lincoln, Hummer, Cadillac o Ford, entre otros, también tienen limusinas en su gama de modelos. Por lo general son de color negro o blanco, aunque también las habrás visto en tono rosa. Y en cuanto al equipamiento interior, no les falta de nada: asientos de cuero, aire acondicionado, luces de ambiente, pantalla grande para ver vídeos, equipos de sonido de última generación, cristalería fina, mini bar, etc…

Si estás interesada, en Internet encontrarás varias páginas web donde contratar servicios de alquiler de limusina con chófer. No olvides preguntar todo lo que está incluido en el precio: cuántos kilómetros te cubre, si la decoración corre por tu cuenta y si te incluye el seguro.  

Aquí tienes algunos ejemplos:

http://www.alquilerlimusinasenmadrid.com/

http://limusinasvip.es/

http://www.limusina.net/tarifas/