DS: del garaje a tus manos

El DS World de París acoge una exposición de la casa de guantes Maison Fabre. Además de disfrutarla, puedes comprar uno de los 50 pares creados en exclusiva para esta cita.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

DS: del garaje a tus manos
DS: del garaje a tus manos

No es la primera vez, ni será la última, que el primer piso del DS World de París se transforme por completo por la visita de un colaborador especial; en este caso, Maison Fabre, una manufacturera francesa de guantes con 90 años de historia.

 

La exposición, visitable hasta enero, recorre la cronografía de la marca con piezas icónicas, como el guante de la película La Bella y La Bestia (1946), el del pintor y escultor Pierre Soulages y  un guante perfumado de María Antonieta. Todos estos “tesoros” se exponen junto a fotografías artísticas que ilustran la historia de la Maison y sus colaboraciones con los grandes nombres del mundo de la alta costura.

 

Además, Maison Fabre ha realizado una colección exclusiva de guantes de conducir DS creados en colaboración con el centro de diseño de la marca. Fabricados en piel, en Millau, permiten un agarre firme y la máxima elegancia al volante. Esta edición está limitada a 50 ejemplares: el modelo masculino se vende por 180 euros y el femenino por 200 euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...