DS: del garaje a tus manos

El DS World de París acoge una exposición de la casa de guantes Maison Fabre. Además de disfrutarla, puedes comprar uno de los 50 pares creados en exclusiva para esta cita.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

DS: del garaje a tus manos
DS: del garaje a tus manos

No es la primera vez, ni será la última, que el primer piso del DS World de París se transforme por completo por la visita de un colaborador especial; en este caso, Maison Fabre, una manufacturera francesa de guantes con 90 años de historia.

 

La exposición, visitable hasta enero, recorre la cronografía de la marca con piezas icónicas, como el guante de la película La Bella y La Bestia (1946), el del pintor y escultor Pierre Soulages y  un guante perfumado de María Antonieta. Todos estos “tesoros” se exponen junto a fotografías artísticas que ilustran la historia de la Maison y sus colaboraciones con los grandes nombres del mundo de la alta costura.

 

Además, Maison Fabre ha realizado una colección exclusiva de guantes de conducir DS creados en colaboración con el centro de diseño de la marca. Fabricados en piel, en Millau, permiten un agarre firme y la máxima elegancia al volante. Esta edición está limitada a 50 ejemplares: el modelo masculino se vende por 180 euros y el femenino por 200 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...