A la venta Motor Clásico 394: 12 propuestas de compra y Especial 25 Aniversario, de regalo

El número 394 de la Revista Motor Clásico viene cargado de sorpresas, con 12 modelos históricos e interesantes propuestas para comprar y, de regalo, la edición del Especial 25 Aniversario de tu publicación favorita con los iconos automovilísticos de todos los tiempos.

Revista Motor Clásico 394, ya a la venta
Revista Motor Clásico 394, ya a la venta

El primer número de 2022 de la Revista Motor Clásico (nº 394) viene con sorpresa doble: en primer lugar, con una selección de 12 interesantes propuestas para poder disfrutar de uno de tus vehículos históricos favoritos; y, en segundo lugar, con la compra del número 394 de Motor Clásico también disfrutarás de la edición Especial 25 Aniversario de esta publicación con una completa recopilación de los modelos más icónicos en la historia del automóvil.

Los contenidos de Motor Clásico 304

El Opel GT (1968-1970) fue el primer cupé como tal de la filial alemana de General Motors. Tenía un estilo rompedor y unas prestaciones deportivas, pero la fabricación resultó costosa y el éxito limitado. Su cotización lleva un tiempo al alza (entre 30.000 y 10.000 €) y todavía es una compra interesante. Como el GT, Motor Clásico propone 12 alternativas a los coches y modelos súper valorados en el mercado actual de coches históricos. Por ejemplo, frente a un carísimo Porsche 911, un 968 es una oportunidad más barata.

COMPRA TU REVISTA AQUÍ O EN FORMATO DIGITAL EN LA APP MOTORPRESS IBÉRICA STORE

En los años 90, los todoterrenos vivieron una época de esplendor y expansión sin precedentes. Tanto que marcas como Citroën y Fiat tiraron de sus utilitarios más populares, el AX y el Panda respectivamente, para dotarles de tracción a las cuatro ruedas y ciertas dotes fuera del asfalto. Así nacieron el AX 4x4 y el Panda Sisley de esta comparativa.

De la mano de Seat Históricos, los compañeros de Motor Clásico continúan descubriendo nuevas e interesantes rutas en España. En esta ocasión, al volante de uno de los 1400 más antiguos, se adentran en el corazón del al-Ándalus siguiendo las huellas de último reino Nazarí, entre Granada y Ronda.

Casi un siglo tiene el Renault KZ Torpedo de Luxe descubierto en Alcañiz. A sus mandos el lector descubrirá como viajaban nuestros tatarabuelos.

Y de ahí al adiós a último patrón del Gran Circo de la Fórmula 1. Los aficionados despedimos a Frank Williams, padre de una escudería de éxito y padrino de campeones como Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell, Keke Rosberg, Damon Hill y un largo etcétera.

En la sección Guía de compra, se analiza un modelo popular con nervio. Los 100 CV del Opel Corsa GSi eran suficientes para divertirse en una carretera con curvas. Pero su motor superaba con creces al bastidor y eso ha arrastrado consecuencias en los escasos ejemplares supervivientes.

COMPRA TU REVISTA AQUÍ O EN FORMATO DIGITAL EN LA APP MOTORPRESS IBÉRICA STORE

Y entre los numerosos eventos que han tenido lugar en el último mes, destaca el I Andalucía Classic Tour, una ruta por los pueblos blancos del sur organizada por Automovilia Classic Cars Events.

Puedes encontrar MOTOR CLÁSICO de enero 2022 (número 394), en su versión de papel o digital, en los quioscos y puntos de venta habituales y en nuestra tienda on line.

Tienes disponibles Motor Clásico y todas nuestras revistas en MOTORPRESS IBÉRICA STORE para tu tableta iPad o Android.

Localiza también tu punto de venta más cercano en: encuentratukiosco@logista.es

 

 

Archivado en:

Revista Motor Clásico 393, ya a la venta

Relacionado

A la venta Revista Motor Clásico 393, un homenaje a los tres Campeonatos del Seat Ibiza Kit Car

Revista Autopista 3184, ya a la venta

Relacionado

Revista Autopista 3184, ya a la venta: nuevo Peugeot 308 frente a sus rivales Golf, León, Focus…

Los mejores vídeos