Auto Retro de Barcelona

Faltan pocos días para que abra sus puertas al público la 25ª edición del Salón Auto Retro, que se va a celebrar en Barcelona entre el 4 y el 8 de diciembre.

El Palacio 2 y la Plaza del Universo del recinto ferial acogerán durante cinco jornadas a una inmensa variedad de actividades dedicadas en exclusiva al vehículo de colección y a todo su entorno. Un total de 300 expositores provenientes de 15 países, emplazados a lo largo de 31.000 metros cuadrados darán forma a un certamen que prevé una afluencia masiva de visitantes.

Además de conmemorar los 60 años de Porsche y del Citroën 2CV, así como el centenario del Ford T, presentará una retrospectiva del trial español a través de una selección de motos de esta especialidad cedidas por marcas y aficionados. En un esfuerzo conjunto al que también se ha sumado Motor Clásico, los aficionados podrán contemplar en nuestro stand un selecto grupo de modelos pertenecientes a la recordada marca Siata y también está prevista la presentación de un proyecto para rehabilitar el Autódromo de Terramar.

El horario de apertura al público es de 10 a 20 horas, de jueves a lunes, siendo el precio de la entrada de 15 euros y de 5 para los niños de 8 a 14 años acompañados. Estas pueden ser adquirirlas previamente a través de Servicaixa (tel.: 902 33 22 11 y www.servicaixa.com). Más información a través de Promòbil, en www.autoretro.es .

Los mejores vídeos