Deportivos clásicos míticos: Renault 11 Turbo, 18 Turbo y 21 Turbo

El 18 y el 11 fueron los primeros Renault de serie con turbo sin relación estrecha con la competición. Y el 21 fue el primero con 4 cilindros… y el mejor motor Renault turbo del siglo pasado. Repasamos algunos detalles desconocidos de estos tres míticos coches deportivos.

Motor Clásico. Twitter: @autopista_es Fotos: Mikael Helsing.

Coches para el recuerdo: Renault 11 Turbo, 18 Turbo y 21 Turbo
Coches para el recuerdo: Renault 11 Turbo, 18 Turbo y 21 Turbo
Opel Kadett GSI (1984¬-1991): curiosidades, datos y precios de cotización

Relacionado

Opel Kadett GSI (1984-1991): curiosidades, datos y precios de cotización

Coches para el recuerdo: Citroën Visa GTi

Relacionado

Citroen Visa GTi, un deportivo clásico con los “genes” del Peugeot 205 GTi