Martínez-Conde, vencedor en el Grupo N

Aunque el título podía haber quedado sentenciado en Asturias, el líder del Grupo N, David Colldecarrera, sufrió varios problemas que le obligaron a abandonar. La victoria fue para Miguel Martínez-Conde, aunque el más favorecido fue el compañero de equipo de Colldecarrera, Marc Gutiérrez, que sólo está a nueve puntos de su rival.

Martínez-Conde, vencedor en el Grupo N
Martínez-Conde, vencedor en el Grupo N

David Colldecarrera podía dejar el título sentenciado a su favor en el Rally Príncipe de Asturias; ni siquiera necesitaba ganar. Así, decidió no arriesgarse y realizó una actuación muy regular desde los primeros compases de la prueba, cediendo al protagonismo al experto Miguel Martínez-Conde y a Marc Gutiérrez.El primero de ellos se desmarcó muy pronto y emprendió una carrera hacia el primer puesto en solitario, mientras que Colldecarrera y su compañero de equipo en el Mitsubishi-RACC Júnior medían las distancias. Al finalizar la primera etapa, la diferencia entre ellos era de un segundo a favor de Gutiérrez.El domingo, las cosas cambiaron. Colldecarrera inició el ataque y superó al andorrano en el primer tramo de la segunda etapa. La ventaja siguió aumentando en la siguiente especial, pero todo cambió poco después. El catalán sufrió dos pinchazos en el mismo tramo y, cuando llegó a la meta, la mecánica de su Lancer Evo presentaba tantos desperfectos que se vio obligado a decir adiós a la cita asturiana.Gutiérrez heredó la segunda plaza y una jugosa suma de puntos que le dan posibilidades para luchar por el título: sólo nueve tantos separan a los dos integrantes del Mitsubishi-RACC Júnior.- Miguel Martínez-Conde logró la victoria en el Grupo N y la quinta plaza absoluta. Tras él se situaron Marc Gutiérrez y Antonio Garrido.
- Samuel Lemes, el tercer integrante del Mitsubishi-RACC júnior, sufrió una salida de carretera en la primera especial del domingo, dañó una de las ruedas traseras de su vehículo y se vio obligado a abandonar.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.