Jesús Alonso: "El Ford Fiesta es historia de España"

El presidente y CEO de Ford Iberia, Jesús Alonso, charla con Juanma Castaño de sus casi cuatro décadas en la compañía y de la evolución de la movilidad dentro del #25x25Autopista.

David Rivas

Jesús Alonso: "El Ford Fiesta es historia de España"

Juanma Castaño entrevista a Jesús Alonso, presidente de Ford en España y Portugal, para hablar de la evolución de la marca, de las casi 4 décadas de Alonso trabajando en el fabricante americano y del futuro de la movilidad. La entrevista forma parte del #25x25Autopista, el streaming de 12 horas con el que celebramos el 25 aniversario de nuestra web.

Hubo hueco para la nostalgia de los Ford Fiesta y Ford Focus, próximos a desaparecer del catálogo de la marca, y del presente del Mustang Mach-E.

Ford Fiesta 1976 Almussafes
Ford Fiesta 1976 Almussafes

También compartieron visión sobre la electrificación en nuestro país, se puso fecha a la fabricación en España de un Ford 100% eléctrico en los próximos años y a la satisfacción de que el Ford Kuga, 100% made in Spain, sea uno de los coches más vendidos en Europa del fabricante americano, líder incontestable en vehículos comerciales.

¿Cómo será el futuro para Ford? Jesús Alonso se encarga de darnos unas pinceladas sobre las ambiciones y objetivos de la marca americana, en el vídeo de la entrevista que encabeza este artículo. ¡No te lo pierdas!

 

Audi e tron GT portada 1

Galería relacionada

Toda una tormenta eléctrica de prestaciones: Audi e-tron GT, Ford Mustang Mach-e, BMW i4 M50, Porsche Taycan 4S y Tesla Model S

Archivado en:

Ford Kuga 2023, el SUV compacto estrena importantes novedades de gama

Relacionado

Ford Kuga 2023: el SUV compacto estrena importantes novedades de gama

El futuro de Ford tras el Covid-19: entrevista a su presidente, Jesús Alonso

Relacionado

El futuro de Ford tras el Covid-19: entrevista a su presidente, Jesús Alonso

El inédito Ford Puma eléctrico será el sustituto del Fiesta

Relacionado

¡Adiós al Ford Fiesta! Todos los secretos de su sustituto, el nuevo Puma eléctrico