Publicidad

5 consejos básicos para mejorar la visibilidad

Las prisas y la forma de vida que llevamos en la actualidad apenas nos dejan tiempo libre para vigilar el estado de nuestro coche. Bastarán cinco minutos para repasar algunos puntos básicos.
-
5 consejos básicos para mejorar la visibilidad
Tan importante es ver como ser vistos. Parece una tontería, pero unos faros o unos pilotos traseros sucios pueden provocar una situación de alto riesgo. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con un camión de obra que circula despacio con los pilotos llenos de barro y lo hemos visto cuando ya estábamos demasiado cerca? La diferencia entre circular por una carretera con el pavimento oscuro o claro es determinante para la visibilidad. Lo mismo ocurre con unos faros limpios en buenas condiciones o con ellos sucios, con la luna delantera sucia… Dedícale unos minutos a tu coche y lograrás una conducción más segura y descansada. Merece la pena.
A continuación te indicamos 5 consejos para mejorar la visibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.