Publicidad

Peugeot 3008 2017: cambia el olor en función del tipo de conducción

Desarrollado por los franceses, los que más saben de perfumes, el próximo Peugeot 3008 cuenta con un difusor de fragancias integrado en el salpicadero.
Carlos Cuesta Chanes -
Peugeot 3008 2017: cambia el olor en función del tipo de conducción

El nuevo Peugeot 3008 llegará al mercado español en octubre. Se trata de un SUV Premium con un nivel de personalización que va más allá de todo lo que has visto hasta ahora. Materiales interiores, exteriores, opciones estéticas, visuales, motoras, equipamiento, sonido… hasta los olores son personalizables en el nuevo SUV francés.

Peugeot ofrecerá su 3008 con la opción i-Cockpit Amplify. Se trata de un salpicadero interactivo con multitud de extras, entre los que destaca su exclusivo difusor de fragancias. El usuario puede escoger entre tres fragancias diseñadas por el célebre perfumista Antoine Lie, con un currículum que pasa por firmas como Burberry Gucci o Van Cleef and Arpels. También ha colaborado la compañía francesa experta en fragancias ambientales Scentys.

La fragancia seleccionada se vaporiza a través del difusor. Pero no se trata de tres olores al azar, sino que están relacionados con los ambientes que se ofrecen a los ocupantes: hay una fragancia destinada al modo Boost, que perfila una conducción dinámica, y otra asociada al modo Relax, con un olor relajante, acorde a una conducción tranquila y distendida. La tercera fragancia es ‘vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca’, explican desde Peugeot. Además, el usuario puede elegir tres niveles de intensidad.

También te puede interesar

Nuevo Peugeot 3008, mucho más SUV: datos y fotos oficiales

Malos olores en el interior del coche: cómo evitarlos

El olor de tu coche puede evitarte un accidente

El olor a tabaco, el más desagradable para los conductores

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.