Publicidad

EO SCC2, el coche eléctrico que se encoge para aparcar

El EO SCC2 nace como una solución a la circulación por ciudad, contando con un motor eléctrico y una estructura que se encoge para facilitar el aparcamiento.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

EO SCC2, el coche eléctrico que se encoge para aparcar

Con el EO Smart Connecting Car 2 puedes acabar con los problemas de circular en coche por zonas urbanas. Este vehículo eléctrico no sólo cuenta con la ventaja de no consumir combustible sino que es capaz de ‘hacerse más pequeño’ (encoge hasta un metro su longitud) para entrar en plazas de aparcamiento reducidas, esas en las que no entrarías con tu coche ni maniobrando varias veces. Para esto último también tiene soluciones, ya que sus ruedas pueden girar 90 grados sobre su eje e incluso ofrece la posibilidad de realizar el aparcamiento sin conductor.

Este eléctrico con tracción a las cuatro ruedas es un desarrollo del Centro Alemán de Inteligencia Artificial (DFKI) y dispone de una batería de 54 voltios de ion-litio que lo dota de una autonomía de 70 km a una velocidad máxima de 65 km/h.

Galería relacionada

EO Smart Connecting Car 2

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.