Publicidad

Audi Summit: todas las novedades y el futuro de Audi, ¡ya en directo!

¡Arranca el Audi Summit! Audi desvela todo su futuro en un gran evento que puedes seguir con nosotros toda la mañana: el estreno mundial del A8, soluciones pioneras de movilidad, su última tecnología… ¡Todas las novedades, ya al minuto!
Autopista.es para Audi -
Audi Summit: todas las novedades y el futuro de Audi, ¡ya en directo!

El Audi Summit que se celebra este martes 11 de julio es el mayor evento de la marca y una nueva plataforma exclusiva de la compañía. Audi ha elegido Barcelona como escenario para la presentación mundial de todas sus últimas novedades y de todos sus planes en materia de tecnología, soluciones de movilidad de futuro y digitalización de la firma. Esta espectacular exhibición de marca la puedes seguir ya en directo desde las 9.30 horas a través de la retransmisión en streaming que encontraréis justo debajo, y por supuesto con toda la información también en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

La presentación se lleva a cabo en un área de más de 10.000 metros cuadrados, donde más de 2.000 invitados de todo el mundo, entre los que se encuentra Autopista.es, asisten a un evento sin precedentes en el que Audi desvelará todos sus planes como compañía pionera en innovación y tecnología.

El Audi Summit de Barcelona arranca con una primera presentación de producto en la que la se mostrarán 70 automóviles y toda la experiencia de marca. El acto continúa con una de las novedades más esperadas: el estreno mundial del A8, un coche de referencia en Audi a través del que la marca desvela buena parte de su futuro en materia de tecnología, fabricación, conectividad, seguridad… ¡No te lo pierdas!

Pero el Audi Summit es algo más que una presentación de coches y novedades de producto. El evento también desvela los planes de progreso de Audi como empresa, en su camino, por ejemplo, a una compañía de automóviles digital y plenamente sostenible. Preguntas como “¿será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje?”, “¿se puede configurar un coche digitalmente y probarlo virtualmente?” o “¿cómo Audi intensifica su compromiso social mediante nuevas tecnologías enfocadas a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad?, tienen hoy respuesta en el Audi Summit: el escenario donde la marca hace pública su transformación integral y su nueva era de diseño.

También te puede interesar:

Audi Summit: el futuro de Audi se descubre en Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.