Publicidad

Alfa Romeo Giulia, el sustituto del 159 ya muestra sus armas de seducción

Estreno inminente del nuevo Alfa Romeo Giulia, una berlina que reemplazará al 159 y que será uno de los eslabones del espíritu modernizado más alfista.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 / Fotos: Shulte -

Alfa Romeo Giulia, el sustituto del 159 ya muestra sus armas de seducción

En la nueva etapa de Alfa Romeo, la marca italiana quiere 'disparar' al centro del corazón de los más 'alfistas'. Más deportividad, más pasión, más esencia Alfa en los nuevos coches que se lanzarán próximamente. Uno de ellos, el nuevo Giulia.

Con el nuevo Alfa Romeo Giulia, la firma transalpina quiere poner en el mercado una berlina de calidad y carácter premium. El objetivo parece claro: ser un rival de altura al trío alemán Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C, sin olvidarnos del nuevo 'gentleman' británico Jaguar XE.

Según la información de la que dispone AUTOPISTA, el Giulia será un coche que enamorará por su diseño y por su conducción. Con toda probabilidad, su estreno oficial se anunciará el próximo 24 de junio, una fecha muy importante para Alfa Romeo puesto que coincide con la celebración del 105 aniversario de la firma del 'biscionne'.

En sus entrañas técnicas, multitud de elementos interesantes. El primero de ellos, propulsión trasera con filosofía y plataforma compartida con el Maserati Ghibli. La oferta mecánica será variada, con motores de gasolina de cuatro cilindros y turboalimentados de 1,4 y 1,8 litros de cilindrada (aproximadamente, entre 110 y 180 CV), a los más enérgicos y brutales 2.5 y 3.0 V6 (hasta el tope de unos 510 CV del Giulia Quadrifoglio Verde). Para los que prefieran el Diesel, la última evolución del sistema de inyección directa y multiválvulas Multijet se pondrá al servicio del Giulia.

Estaremos atentos, pues, a las fotos y datos definitivos de este esperado y deseado Alfa Romeo Giulia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.