Publicidad

Volkswagen California T6 2016, tu gran amigo para el ocio

Derivada del nuevo VW Transporter (T6), cobra vida la nueva versión California, un vehículo muy versátil con el que te lo pasarás en grande en tu tiempo libre.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Volkswagen California T6 2016, tu gran amigo para el ocio

La gama de vehículos comerciales de Volkswagen da la bienvenida al nuevo California T6 2016, derivado de la sexta generación del exitoso Transporter.

Más tecnología a bordo y elementos más funcionales y de confort que permiten al nuevo Volkswagen California T6 ser un vehículo ideal para viajar y disfrutar de nuestro tiempo libre. Respecto al Transporter T6 y al Multivan, el California añade pequeñas diferencias estéticas en el exterior, con nuevos faros de tipo led y una parrilla delantera de nueva factura. En el habitáculo, a destacar la presencia del volante multifunción de tres radio y de un sistema multimedia dotado con pantalla táctil de gran resolución.

El habitáculo está configurado con siete asientos, permitiendo girar la fila segunda para ir en posición enfrentada respecto a la tercera. Su sistema de modularidad de asientos aportan gran versatilidad al nuevo California T6. Fiel a su esencia de vehículo para viajar, cuenta con una serie de elementos idóneos para los fanáticos de las grandes rutas por carretera, tales como una cocina con dos hornillos, fregadero de acero inoxidable y hasta una nevera con 42 litros capacidad. En el portón trasero, hay colocadas sillas plegables.

A nivel mecánico, el Volkswagen California T6 se ofrecerá con distintos motores Diesel TDI con niveles de potencia de entre 82 y 204 CV. En gasolina, se podrá elegir propulsores turboalimentados TSI de 149 y 204 CV. Todos estos propulsores ya están adaptados para cumplir la norma anticontaminante Euro 6.

El precio en Alemania del Volkswagen California T6 parte de los 41.430 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.