Publicidad

Volkswagen Beetle 2017: aires nuevos para el Escarabajo

El mítico Volkswagen Beetle se actualiza en su última generación, con ligeros retoques estéticos y, sobre todo, con novedades en su oferta de equipamiento.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Volkswagen Beetle 2017: aires nuevos para el Escarabajo

El último Volkswagen Beetle, tal y como lo conocemos hoy en día, llegó al mercado en 2012. Ahora, cuatro años después, el conocido como ‘Escarabajo’ se actualiza en sus versiones cerrada y Cabrio descapotable. Los cambios no son muy grandes, tan sólo ciertos retoques estéticos en la carrocería y el habitáculo, novedades en el equipamiento y sin variación alguna en la gama mecánica.

De esta forma, el renovado Volkswagen Beetle presenta nuevos paragolpes en el frontal y en la zaga, faros oscurecidos, nuevos diseños de llantas (de 17 y 18 pulgadas) y nueva rejilla de ventilación en el capó en el acabado más deportivo, el conocido como ‘R-Line’. En el interior, el panel de instrumentos más brillante, nuevos elementos decorativos y lo que es un clásico en el Beetle, opciones de individualización del coche nuevas. A todo esto se añade nuevas tapicerías y paquetes estéticos que suman más colorido al habitáculo.

Volkswagen Beetle 2017

En lo que a equipamiento se refiere, la gama del actualizado ‘Escarabajo’ recibe cambios: ‘Basic’, ‘Design’ y ‘R-Line’ serán las líneas de equipamiento básicas del coche alemán. Con el VW Beetle ‘Basic’ y ‘Design’ se incluyen dos nuevos colores para la carrocería: verde ‘Bottle Metallic’ y blanco ‘Silver Metallic’. La línea más deportiva incluye paragolpes distintos, reposacabezas y volante específicos, logotipos R-Line,…

El Volkswagen Beetle suma un pack opcional interior más deportivo llamado también ‘R-Line’ y otros tres acabados más especiales: ‘Denim’, con la carrocería en un azul ‘Stonewashed Metallic’ que recuerda al color de los vaqueros y llantas de 17 pulgadas; ‘Exclusive’, la serie más distintiva, con molduras decorativas, detalles en aluminio y cuero ‘Nappa’ en el habitáculo; y ‘ALLSTAR’, una opción que ya conocíamos, con elementos distintivos y un completo equipamiento de serie (climatizador bizona, navegador, llantas de 17 pulgadas,…).

Volkswagen Beetle 2017

También te puede interesar

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Volkswagen Beetle: 70 años de un icono de la carretera

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.