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Toyota GT86 2015, mayor disfrute al volante

El coupé deportivo de Toyota, el GT86, se actualiza levemente de cara a este verano. Retoques en suspensiones y dirección, nuevas tonalidades y un mejor acabado en el habitáculo son los cambios para uno de los coches más especiales del mercado en la actualidad.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor

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Toyota GT86 2015, mayor disfrute al volante

Con motivo del Salón de Pekín 2014, Toyota ha presentado los cambios a los que ha sometido al GT86, su deportivo coupé de 200 CV. Los cambios son mínimos, sin embargo desde Toyota insisten en que el hecho de que el vehículo se comercialice, ‘no hay razón para que el desarrollo deba detenerse. Es un vehículo en continua evolución’.

 

Con esa premisa, Toyota presenta tres cambios principales en el renovado GT86. En primer lugar, los que afectan a la dinámica de conducción. La firma japonesa quiere mantener intacta la filosofía que el GT86 transmite al conductor, sensaciones que tantas buenas impresiones nos ha dejado en las veces que ha pasado por las manos de los probadores de Autopista.

 

Los cambios se centran en las suspensiones delanteras, ahora más firmes, y en los amortiguadores traseros, también puestos a punto. Toyota promete un mejor tacto en la dirección, ahora más ‘comunicativa’, una mayor estabilidad y menos balanceos de la carrocería. Todo para poder exprimir todavía más el GT86 en circuito.

 

El segundo tipo de cambios los encontramos en la propia carrocería. La antena negra del techo para la radio ha sido sustituida por una aleta de tiburón más estética y ‘aerodinámica’. Además, a partir de esta actualización, el Toyota GT86 contará con nuevas tonalidades exteriores: nuevo blanco ‘perla’ y nuevo acabado plateado.

 

En tercer y último lugar, las novedades en el interior también son mínimas. Se han cambiado los acabados que simulan la fibra de carbono, ahora con un mejor aspecto que aporta más calidad al salpicadero. Llegará al mercado europeo el próximo verano, a un precio que todavía desconocemos. Aún así, no variará mucho respecto a los precios actuales, que parten a día de hoy de los 30.900 euros.

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