Publicidad

Toyota C-HR Launch Edition, precio para España

Los primeros 200 Toyota C-HR que se venden en España son de la edición especial Launch Edition. Cuesta 29.000 euros y tiene el equipamiento más completo que se puede pedir en un C-HR.
A.Randulfe.

Twitter: @AdolfoRandulfe -

Toyota C-HR Launch Edition, precio para España

Las primeras 200 unidades del nuevo Toyota C-HR, el último SUV que ha lanzado la marca, ya están a la venta en España por un precio de 29.000 euros. Estas unidades se llaman “Launch Edition”, están numeradas, y tienen el equipamiento más alto que con el que se puede equipar a este coche. Además, posee algunos elementos exclusivos para estas 200 unidades.  

Entre los detalles exclusivos de esta serie especial “Launch Edition” destacan las llantas de aleación de 18' pulgadas pintadas en negro mate, molduras laterales en color gris, tapicería de piel con pespuntes azules. La carrocería del Toyota C-HR “Launch Edition” es de color “Gris Diamante”; el techo está pintado en negro.

Para el lanzamiento de esta versión especial, Toyota España ha montado un stand en el centro de Madrid donde poder verlo en directo. Situado en el cntro de ocio gastronómico Platea, allí mismo se puede hacer la reserva del modelo o solicitar información de cualquier otra versión de C-HR.

Equipo de serie Toyota C-HR “Launch Edition”

Pero si el coche se distingue por los detalles exclusivos, no menos llamativo es el equipo de serie que incorpora este Toyota C-HR. Entre ellos hay que resaltar también siete airbags, apertura de puertas y arranque de motor sin llave, climatizador bi-zona, asientos calefactables, sistema de audio premium de la marca JBL, asistente de arranque en pendiente, control adaptativo de la velocidad de crucero, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros “full led”, encendido automático de limpiaparabrisas y luces o asistente para el aparcamiento. Asimismo monta una toma USB y “mini-jack”, cámara de visión trasera, navegador y sistema Bluetooth para teléfono móvil.

Por lo que respecta a los sistemas de seguridad del C-HR “Launch Edition”, Toyota ha integrado en este modelo el “Sistema de Seguridad Precolisión”. Bajo este nombre se incluyen dispositivos como el detector de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, el control inteligente de luces de carretera (cambio automático y sin deslumbrar entre cruce y carretera), detector de objetos en el ángulo muerto y reconocimiento señales de tráfico.

El Toyota C-HR es híbrido

Este nuevo modelo de Toyota comparte muchos elementos mecánicos y estructurales con el último Toyota Prius. Entre ellos todo el equipo propulsor que combina un motor térmico y otro eléctrico. Entre ambos motores se obtiene una potencia máxima combinada de 122 CV. Según los datos de Toyota, el consumo medio homologado es de 3,9 litros cada 100 kilómetros.

 

También te puede interesar

Nos subimos al Toyota C-HR: reinventando el SUV

Toyota C-HR, lo que tienes que saber del nuevo SUV japonés

Toyota Prius, probamos el rey de los híbridos

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.