Publicidad

Citroën C3 Aircross: a la venta el nuevo SUV con una serie especial

Las 200 primeras reservas en España del nuevo Citroën C3 Aircross podrán contar con detalles estéticos únicos y un equipamiento muy completo.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Citroën C3 Aircross: a la venta el nuevo SUV con una serie especial

El desembarco del SUV Citroën C3 Aircross en nuestro país ya es una realidad. Desde el pasado 1 de julio se puede reservar el nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV pequeño, dinámico y con una estética muy juvenil que se caracteriza por sus posibilidades de personalización y por contar con un gran equipamiento tecnológico y de elementos de seguridad. Además, las 200 primeras reservas podrán optar a una versión exclusiva.

Si por algo destaca el nuevo Citroën C3 Aircross es por su capacidad de personalización. El nuevo SUV urbano de PSA puede configurarse hasta con un total de 85 opciones si sumamos sus ocho colores disponibles para la carrocería, los tres colores del techo, cuatro paquetes para detalles estéticos como los retrovisores, las barras del techo o el centro de rueda (entre otros) y los cuatro ambientes interiores a elegir.

Citroën C3 Aircross: Tecnología y seguridad en su equipamiento

Citroën apuesta, una vez más, por ofrecer una buena cantidad de elementos de seguridad en sus paquetes básicos. El acabado Live será el más modesto de todos, pero, aún así, contará con ayuda de arranque en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, aviso de descanso recomendado (Coffe Break Alert), reconocimiento de señales y detector de neumáticos poco inflados.

El acabado Feel, añade faros antiniebla, luces diurnas LED y pantalla táctil de siete pulgadas. Además, se le puede añadir como opción el sistema de navegación de Citroën y la llamada de emergencia y asistencia Citroën Connect Box, además de cámara de visión trasera de 180º y ayuda al aparcamiento, elementos de serie en el paquete Shine.

Además, al paquete Shine se le puede añadir el Head-Up Display, Park Assist, sistema de vigilancia del ángulo muerto, recarga inalámbrica de Smartphone y techo panorámico practicable. A esto hay que sumar que sus posibilidades de carga interior aumentan con el asiento central abatible a modo de mesa y sus 410 litros de maletero, ampliables hasta 520 litros.

Interior Citroën C3 Aircross serie limitada

Citroën C3 Aircross: Motorizaciones para todos

Sea quien sea el potencial comprador del nuevo Citroën C3 Aircross, seguro que existe un motor para él. En su versión Diesel, se podrá elegir entre un 1.6 BlueHDI en niveles de potencia de 100 CV y de 120 CV, con transmisiones manuales de cinco y seis velocidades, respectivamente.

En cuanto a las opciones de gasolina, las posibilidades se amplían. Así se podrá elegir entre el 1.2 PureTech atmosférico de 82 CV y las versiones turbo de este motor PureTech en niveles de potencia de 110 CV y 130 CV. Todas ellas cuentan con transmisiones manuales, de cinco velocidades en el caso del motor más modesto y de seis relaciones en el caso de los dos motores más potentes. Además, el motor PureTech de 110 CV se puede elegir con cambio automático EAT de seis velocidades.

Citroën C3 Aircross: Los 200 primeros tienen premio

En el caso de que estés interesado en el nuevo Citroën C3 Aircross, corre a un concesionario porque las 200 primeras reservas tienen premio. Los primeros que realicen un pedido pueden optar a elegir este SUV pequeño con el motor PureTech de 110 CV (elegido “Engine of the Year” durante tres años consecutivos) totalmente equipado por 16.900 euros, lo que supone un ahorro de más de 2.500 euros si tenemos en cuenta de todo lo que dispone.

Estas unidades numeradas del nuevo Citroën C3 Aircross contarán con una combinación especial en Gris Bruma y detalles naranjas en sus retrovisores, barras del techo, centro de las ruedas, lunetas de custodia traseras y decoración de los faros. En el interior, el ambiente Urban Redaporta juega con detalles naranja en los acabados.

En cuanto a su equipamiento, esta versión limitada cuenta con cargador por inducción del teléfono móvil, alerta de cambio involuntario de carril, ayuda de arranque en pendiente, reconocimiento de los límites de velocidad, sistema de navegación en su pantalla de siete pulgadas y llamada de emergencia y localización mediante GPS con su Citroën Connect Box. 

También te puede interesar:

El nuevo Citroën C3 Aircross en movimiento

Citroën C3 Aircross, datos y fotos del nuevo SUV

Los SUV con los que PSA ataca al mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.