Publicidad

Skoda CitiJet, un Citigo descapotable para el Wörthersee

Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mecánica de Skoda han diseñado y construido un llamativo prototipo basado en el pequeño Citigo. Eso sí, con una carrocería descapotable, biplaza y una nueva denominación: CitiJet. Se presentará en la fiesta tunning que el Grupo Volkswagen celebra anualmente junto al lago Wörthersee, Austria.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Skoda CitiJet, un Citigo descapotable para el Wörthersee

El Skoda CitiJet será uno de los prototipos más llamativos de la firma checa en el festival Wörthersee, la cita ‘tunera’ anual del Grupo Volkswagen en Austria, y que en este 2014 se celebra del 28 al 31 de mayo. El CitiJet, una variante descapotable del conocido urbano Citigo, tendrá que ‘rivalizar’ con el también descapotable Seat Ibiza Cupster para atraer la atención del público.

 

En el caso del Skoda CitiJet, se trata de la creación de un grupo de estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la marca checa, que se han pasado los últimos seis meses para su diseño y fabricación. El prototipo de descapotable de Citigo ha sido transformado además en un biplaza, dotado con barras antivuelco, alerón trasero hecho a mano, sistema de escape doble y llantas de 16 pulgadas con pinzas de freno en color rojo.

Skoda CitiJet 

A pesar de contar con la misma mecánica de serie bajo el capó, el 1.0 MPI de gasolina de 75 CV, los estudiantes que han creado el Skoda CitiJet han querido dotar a todo el conjunto de un aspecto y una identidad más deportiva. Para ello, además de lo visto anteriormente para el exterior, en el habitáculo se apuesta por una personalización más ‘racing’, con asientos deportivos, costuras en rojo en el volante, el freno de mano y la palanca de cambios, iluminación LED al ritmo de la música y un sistema de sonido de 300W.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.