Publicidad

Renault Latitude 2014: nueva imagen más moderna

La berlina de representación de Renault tiene próxima su renovación, con un lavado de cara en su primera generación que dotará al Latitude de un diseño más moderno, sobre todo en su zona frontal. Podríamos verlo en el próximo Salón de Frankfurt.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Renault Latitude 2014: nueva imagen más moderna

Una vez que se dio a conocer la renovación del Samsung SM5, era de esperar que su hermano gemelo Renault Latitude anunciase su respectivo ‘restyling’. Y así ha sucedido, con las dos primeras imágenes de su primer lavado de cara desde que en 2010 llegase al mercado.

 

El nuevo Latitude estrena imagen en su frontal, ahora mucha más estilizado y moderno, con una parrilla renovada, unos grupos ópticos más pequeños –con tecnología LED integrada– y spoiler delantero. También se ha retocado la zaga, con nuevos faros LED y una nueva tapa del maletero. Además, se ofrecerá una amplia gama de llantas de aleación y más tonalidades para la carrocería.

 Renault Latitude 2014

Todavía no se han dado a conocer imágenes del habitáculo, aunque es de esperar que el diseño no difiera del actual Latitude. Sí que encontraremos las últimas tecnologías de la marca francesa, como el nuevo sistema de información y entretenimiento R-Link.

 

Tampoco se han revelado informaciones sobre la gama mecánica. De momento, sabemos que el Samsung SM5 ha estrenado un nuevo motor de gasolina 1.6 TCe de 180 CV asociado al cambio automático de doble embrague EDC. ¿Lo llevará también el Latitude? En la actualidad, la berlina francesa se vende en España desde los 30.100 euros en tres variantes mecánicas Diesel: el 2.0 dCi de cuatro cilindros con 150 o 173 CV, y el 3.0 dCi V6 de 241 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.