Publicidad

SEMA 2016: las preparaciones de BMW más espectaculares

BMW ha decidido exponer en el SEMA de Las Vegas 2016 sus catálogos de BMW Performance Parts y BMW Accesories, todo un conjunto de accesorios que añaden deportividad a varios de sus mejores coches.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

SEMA 2016: las preparaciones de BMW más espectaculares

El SEMA 2016 de Las Vegas (1-4 noviembre) servirá de expositor para que BMW pueda dar buena cuenta de las numerosas acceosiors y piezas de sus catálogos ‘BMW Performance Parts’ y ‘BMW Accesories’, elementos que mejoran el aspecto y hasta las prestaciones de su gama de modelos.

A partir de la primavera de 2017 se lanzarán al mercado las llantas ‘M Performance’, derivadas de competición y con unas dimensiones de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas en el eje trasero. Este elemento opcional se podrá adquirir para los BMW M2, M3 y M4, vienen de serie pintadas de color negro mate y montarán neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, presentes en superdeportivos como el Ferrari 458 Speciale y el Porsche 918 Spyder.

Para el BMW M3, además, crecen las posibilidades de la división ‘M Performance’, como el kit aerodinámico que incluye faldones laterales y un atractivo y generoso alerón trasero, fabricado en fibra de carbono. También encontramos un sistema de suspensión ajustable (el recorrido baja entre 5 y 20 mm con respecto al de la suspensión convencional) y unos muelles pintados en color rojo.

Para el BMW 340i y 440i, nos presentarán en el SEMA 2016 un kit denominado ‘M Performance Power & Sound’, que eleva la potencia de su motor común de gasolina con seis cilindros en línea y tres litros desde los 326 hasta los 355 CV, mejorando en dos décimas el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h (en el caso del BMW 440i convencional esta aceleración tiene lugar en cinco segundos).

Otros que ganan un extra son el BMW Serie 5, el BMW X5 y el BMW X6, pudiendo disponer del sistema ‘Remote Engine Start’, que permite arrancar el coche a distancia para conectar la calefacción o el aire acondicionado antes de llegar al vehículo.

El BMW 740e xDrive iPerformance también se mostrará en Las Vegas con una carrocería de color negro metálizado y elementos firmados por ‘M’, que mejorarán la apariencia de la lujosa berlina de propulsión híbrida.

Y también habrá piezas disponibles para los BMW Serie 2, Serie 3, Serie 4 y Serie 7, que se acercarán a las versiones ‘M’ gracias a elementos como spoilers, faldones, parrillas de nueva factura, llantas pintadas en dos colores y salidas de escape terminadas en materiales ligeros y de gran resistencia, como el acero inoxidable o el titanio.

También te puede interesar

La ofensiva de coches de BMW de aquí a 2020

Preparaciones de Hyundai para el SEMA 2016

Honda estará en el SEMA 2016 con el Civic Typer R Prototype

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.