Publicidad

Toyota RAV4 2017: más equipamiento de serie para el SUV

El Toyota RAV4 enriquece su equipamiento, y nuevos colores actualizan y aumentan su valor. La nueva gama 2017 está disponible en versiones Diesel, gasolina e híbrida.
Lorenzo Alcocer. -
Toyota RAV4 2017: más equipamiento de serie para el SUV

La gama "model year 2017" del SUV de Toyota, el RAV4, que en diciembre de 2015 se actualizó, ya está disponible en los concesionarios de la marca. A partir de ahora, el pack de seguridad Toyota Safety Sense se ofrecerá como equipamiento de serie. El Toyota Safety Sense incluye un sistema precolisión con detección de coches, obstáculos y peatones, sistema que, previamente ante la posibilidad de un accidente, nos avisa con señales acústicas y luminosas y si el conductor no reacciona y el sistema prevé una colisión o atropello, es capaz de frenar y detener el coche de forma autónoma. También incluye el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, que nos recuerda los límites de velocidad y cierta información del punto exacto por donde circulamos; el avisador de pérdida involuntaria de carril, que nos advierte con sonidos cuando pisamos las líneas que delimitan el carril por donde rodamos, y el cambio automatizado de las luces cruce/carretera, sistema que gestiona automáticamente los pasos de cortas a largas y viceversa si detecta la carretera libre o ocupada de trafico contrario o precedente.

 Toyota RAV4 "model year" 2017

El control de crucero adaptativo que tiene en cuenta los coches que nos preceden en nuestro carril y frena y reacelera en función al estado de la carretera y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, también son parte del equipamiento de serie de los Toyota RAV4 "model year 2017". El RAV4 hybrid montará de serie el sistema de audio JBL en el acabado Executive y en el acabado Advance, los faros de led pasan a formar parte del pack Drive hybrid, junto a las llantas de aleación de 18" y los cristales traseros oscurecidos.

Los nuevos Toyota RAV4 seguirán ofreciendo con la gama mecánica actual, que contempla una versión de gasolina (150), una diesel (150D) y otra híbrida (Hybrid). El de gasolina dispone de un motor 2.0 de 150 CV y un 2.0 de origen BMW y 143 CV el Diesel. De 197 CV dispone el Hybrid. El gasolina es siempre 4x4; 4x2 el Diesel y ambas posibilidades de transmisión se ofrece en el Hybrid.

 

También te puede interesar

5 razones por las que comprar un Toyota RAV4

Los primeros 20 años del Toyota RAV4

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.