Publicidad

Nuevos Dacia Sandero y Logan 2017 en el Salón de París

Dacia presenta en el Salón del Automóvil de París 2016 la renovación de sus modelos Sandero y Logan. Incluirán cambios estéticos y una nueva versión Stepway.
A.Randulfe.

Twitter: @AdolfoRandulfe -

Nuevos Dacia Sandero y Logan 2017 en el Salón de París

Dacia ha elegido el Salón de París para presentar la renovación de sus modelos Sandero y Logan. Serán cambios pequeños pero que refrescarán su imagen de cara a la segunda parte de su vida comercial. Estos modelos ya con las modificaciones llegarán al mercado español en el mes de noviembre.

Desde Dacia se afirma que, a pesar de las mejoras que se van a introducir a partir del próximo otoño, el precio del coche seguirá siendo igual de competitivo y no se espera que haya un incremento en las tarifas. Los precios parten en la actualidad desde los 7.300 euros para el Dacia Sandero y de 9.180 para el Dacia Logan, descuentos incluidos.

Cambios en el Dacia Sandero y Dacia Logan

En el frontal, tanto el Dacia Sandero como el Dacia Logan, tendrán nuevos paragolpes, parrilla y luces de día. Estas últimas utilizarán tecnología led y le darán un “aspecto más moderno y elegante a los coches” según un comunicado de la marca.  A ello también contribuirán unas llantas de aleación con un nuevo diseño y realizadas un tono oscurecido. En la trasera de los dos modelos, las luces tendrán un nuevo diseño.

En el interior, Dacia anuncia cambios en las tapicerías, algunos aspectos de la ergonomía (bastante criticados) y más espacios para almacenar pequeños objetos.

Además, el Dacia Logan MCV de carrocería familiar estará disponible también en el acabado Stepway, como ya tienen hoy los modelos Dacia Sandero, Dacia Lodgy y Dacia Dokker. Este acabado es el preferido por los compradores de Dacia Sandero en España, especialmente la terminación en color azul metalizado. Stepway incluye protecciones plásticas inferiores delanteras y traseras, faros antiniebla delanteros, paragolpes bitono, pasos de rueda más anchos y con protecciones plásticas, llantas de 16'' y barras de techo metalizadas. Todo ello, unido a una mayor altura libre al suelo le proporciona un aspecto SUV muy apreciado hoy en el mercado.

El coche preferido de los particulares en España

El Dacia Sandero fue el modelo más comprado en España por los particulares en el año 2015. En nuestro país se vendieron un total de 25.339 Sandero de los cuales el 97 por ciento los adquirieron particulares y el resto los compraron alquiladores de coches o empresas. Todo un éxito. 

También te puede interesar

Nuevo Dacia Duster 2017: barato y con más versiones

Dacia Sandero vs Seat Ibiza: los utilitarios más vendidos

El Dacia "mini" Duster será realidad en 2018

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.