Publicidad

Nissan Micra N-Tec, apuesta por la tecnología

Nissan añade la nueva versión Micra N-Tec en la gama de este urbano. Esta variante se distingue por una mayor dotación tecnológica en términos de entretenimiento y seguridad.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nissan Micra N-Tec, apuesta por la tecnología

La gama del Nissan Micra da la bienvenida a la nueva versión N-Tec, que se distingue por la aportación de más elementos de equipamiento.

 

La llegada a los concesionarios del Nissan Micra N-Tec coincidirá prácticamente con su estreno oficial en el Salón de Frankfurt 2015, es decir, desde mediados de septiembre ya se podrá comprar esta nueva versión.

El Nissan Micra N-Tec está disponible con una amplia oferta de colores en el exterior. A nivel de equipamiento, destaca la segunda generación del sistema de navegación 'NissanConnect', en el que destacan diversas funcionalidades y aplicaciones, como el portal especializado TripAdvisor de bares, restaurantes y hoteles recomendados según la experiencia personal de los clientes y viajeros, además del servicio de búsquedas de todo tipo de información Google Search.

En cuanto a asistentes de conducción, el Nissan Micra N-Tec incluye dispositivos como el sensor de lluvia y los sensores de ayuda al aparcamiento. En el interior, hay pequeños cambios estéticos que se localizan en la consola central.

El Nissan Micra N-Tec puede elegirse con dos motores de gasolina: un atmosférico 1.2 de 80 CV y un 1.2 DIG-S sobrealimentado por compresor de 98 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.