Publicidad

Nissan JukeCam: el SUV urbano, ahora con cámara que graba en 360º

Divertido y seguro, el Nissan Juke monta ahora la JukeCam, una cámara que graba en 360º para ofrecerte las mejores imágenes de tu conducción.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Nissan JukeCam: el SUV urbano, ahora con cámara que graba en 360º

El Nissan Juke siempre ha presumido de ser un coche divertido, ahora con la JukeCam el SUV de Nissan ofrece más posibilidades aún de entretenimiento. Una cámara que graba en 360º y que pretende hacer nuestra conducción más divertida y segura, obteniendo imágenes continuas de cómo nos comportamos al volante y de lo que tenemos alrededor.

Por ello, la JukeCam está pensada para grabar nuestras mejores imágenes cuando nos adentramos con nuestro SUV en preciosos parajes o queremos visualizar esas ocasiones en las que ponemos a nuestro Nissan Juke en las situaciones más comprometidas. Además, la cámara nos “vigilará”, por lo que gracias a ella también podremos saber qué tipo de actitudes debemos corregir al volante.

La cámara está pensada para los amantes de los deportes de riesgo, por lo que puede ser desmontada del salpicadero del coche y acoplada a un adaptador para poder llevarla en nuestro casco y, así, grabar las mejores imágenes de nuestra salida campera. Ahora ya podemos tener todas nuestras actividades deportivas grabadas con una misma cámara desde que montamos en nuestro Nissan Juke hasta que nos bajamos de él.

También te puede interesar:

Toyota C-HR y Nissan Juke Nismo R, dos SUV radicalmente distintos

Nissan Juke Dark Sound Edition, una sala de conciertos

Así será la segunda generación del Nissan Juke

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.