Publicidad

Salón de París 2016: estreno del nuevo Infiniti QX50

El nuevo Infiniti QX50 se presentará en el Salón del Automóvil de París 2016. ¿El objetivo de Infini? Hacerse con una posición de privilegio entre los SUV de lujo.
Texto: Juan Collín -
Salón de París 2016: estreno del nuevo Infiniti QX50

A falta de confirmación de Infiniti, es de esperar que el nuevo Infiniti QX50 (o el sustituto) está claramente inspirado en el prototipo dado a conocer en el pasado Salón de Pekín denominado como QX Sport Inspiration. Todo parece indicar que las diferencias entre el prototipo y el modelo de producción serán mínimas. La marca nipona pretende así aprovechar la excelente acogida que tuvo en su día el concept car.

El Infiniti QX50 es un SUV que marca nuevas tendencias en el diseño con unas formas muy afiladas, grupos ópticos de ojos rasgados con tecnología led, una voluminosa parrilla delantera y una línea de cintura muy alta. También llama la atención que los espejos retrovisores se sustituyen por cámaras, un dispositivo que pronto estará homologado para la circulación.

En el Infiniti QX50 el cuadro de instrumentos digital estará orientado hacia el conductor, dispondrá asimismo de una amplia pantalla táctil multifunción y una voluminosa consola de separación entre los dos asientos delanteros. El habitáculo promete ser muy amplio y espacioso, también rematado con materiales de primera calidad. Se espera que el modelo pueda estar en los concesionarios de la marca a finales del presente ejercicio o primeros del siguiente.

También te puede interesar

- Todos los precios de coches nuevos

- Compara hasta tres coches a la vez

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

- Todos los coches nuevos de Infiniti

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.