Publicidad

El Ford Fiesta ST de cinco puertas llega a Europa

Ford ha anunciado que venderá por primera vez en Europa su Fiesta ST con la carrocería de cinco puertas, además del de tres puertas que ya estaba disponible.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Ford Fiesta ST de cinco puertas llega a Europa

El Ford Fiesta ST con carrocería de cinco puertas se pone a la venta en Europa, por lo que se sumará en la gama al de tres puertas que sí se ha estado vendido.

Esta carrocería aporta una mayor practicidad a esta potente versión con el motor de gasolina 1.6 EcoBoost con turbocompresor y 180 CV de potencia. El rendimiento del modelo se mantiene con esta carrocería, acelerando de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

Al igual que en el de tres puertas, dispone de una mejora en la suspensión, los frenos y la dirección y del Torque Vectoring Control (Control Vectorial del Par), que actúa mediante la electrónica en los frenos delanteros para evitar el subviraje en la curvas.

También se mantiene fiel al estilo ST, con las llantas de 17 pulgadas, la parrilla y los faros delanteros exclusivos de la versión y un difusor trasero específico. Entre los colores disponibles para el Ford Fiesta ST de cinco puertas se encuentran los tonos especiales ‘Race Red’ (rojo) y ‘Spirit Blue’ (azul). Además, en su interior podemos encontrar asientos de corte deportiva firmados por Recaro y  los detalles propios de un ST.

Ford espera que este modelo de cinco puertas alcance el 25 por ciento del total de las ventas de la gama Ford Fiesta ST.

El precio de acceso del Ford Fiesta ST de cinco puertas en el Reino Unido es de 19.495 libras (22.481 euros al cambio).

También te puede interesar

Prueba: Ford Fiesta ST200

Prueba: Ford Fiesta ST

Ford Mustang vs Ford Focus RS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.