Publicidad

El Dacia Logan MCV familiar, ya a la venta por 7.950 euros

El Dacia Logan MCV, la nueva versión con carrocería familiar de este vehículo low cost, ya está a la venta en España por 7.950 euros, una tarifa en la que se contemplan el descuento y las ayudas oficiales del Plan Pive 5.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El Dacia Logan MCV familiar, ya a la venta por 7.950 euros

Espacio y funcionalidad a buen precio, esto es lo que promete el nuevo Dacia Logan MCV, la versión con carrocería familiar del modelo Logan.

 

El volumen disponible para la carga en el maletero será uno de los principales puntos fuerte del Dacia Logan MCV. La firma rumana del grupo Renault-Nissan anuncia una capacidad de 573 litros, volumen que puede aumentar hasta los 1.518 litros si se abaten los asientos traseros. En esta zona de carga, además, se podrán alojar objetos con una longitud considerable (siempre y cuando no superen los 2,7 m de largo), además de contar con hasta 13 huecos portaobjeto adicionales.

 

Entre los elementos disponibles en el equipamiento del Dacia Logan MCV familiar, destaca el control de estabilidad ESP, el limitador/regulador de velocidad y el sistema de anclaje Isofix para sillitas infantiles. Para los amantes de la tecnología, también se podrá acceder al sistema de navegación Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas o al dispositivo multimedia Plug&Radio.

 

Dacia Logan MCV familiarHasta cinco versiones mecánicas

El nuevo Dacia Logan MCV ya está disponible con cinco motores, todos ellos de origen Renault: los gasolina 1.2 de 75 CV y 0.9 TCe de 90 CV, los Diesel 1.5 dCi de 75 y 90 CV y el bifuel 1.2 75 CV gasolina-GLP (gas licuado de petróleo).

 

En la oferta de gasolina, la versión más eficiente es la 0.9 TCe de 90 CV de tres cilindros y sobrealimentada con turbocompresor, para la que se anuncia un nivel de emisiones de 116 g/km de CO2. Por su parte, para las dos variantes de gasóleo se declaran un gasto medio de combustible de 3,8 l/100 km y 99 g/km de CO2.

 

El precio de partida en la gama Dacia Logan MCV es de 10.200 euros para la versión 1.2 75 CV Ambiance, una tarifa que se puede reducir a los 7.950 euros con el descuento y las ayudas del Plan Pive 5. Las otras versiones disponibles son del nivel Laureate, en las motorizaciones GLP (11.300 euros), TCe 90 (11.500 euros); dCi 75 (11.900 euros) y dCi 90 (12.500 euros).

 

Galería relacionada

Dacia Logan MCV familiar

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.