Citroën C4 Live Edition: ahora, más equipado

El Citroën C4 Live Edition irrumpe con una promoción especial que trae un equipamiento de serie más completo y a elegir entre un motor Diesel y un gasolina.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Citroën C4 Live Edition: ahora, más equipado
Citroën C4 Live Edition: ahora, más equipado

El Citroën C4 Live Edition cuenta con una nueva promoción especial que permite adquirir el acabado del modelo francés con un equipamiento de serie más completo.

Entra los elementos que incorpora, encontramos las luces diurnas delanteras de tipo LED, la función de ‘Cornering Light’ de los faros antiniebla (se ilumina para facilitar la visibilidad en curvas a baja velocidad), el sistema de iluminación trasero con efecto 3D, la función de arranque en pendiente ‘Hill Assist’ y el sistema de información y entretenimiento ‘Connecting Box’. Además, el Citroën C4 Live Edition trae de regalo las cuatro llantas de aleación de 16 pulgadas, con un coste estimado en 460 euros.

El Citroën C4 Live Edition también ofrece como opciones el asiento del conductor con función de masaje y el techo de cristal panorámico, entre otros. Los asientos traseros se pueden fraccionar y plegar hacia delante, ganándole un mayor volumen a sus 408 litros de maletero.

Las mecánicas a las que podemos optar con esta terminación son el motor de gasolina PureTech de 110 CV y el propulsor Diesel BlueHDi de 100 CV, el primero de ellos con un consumo en ciclo mixto de 4,8 l/100 km, que en el de gasóleo es de 3,6 l/100 km.

El precio del Citroën C4 Live Edition ronda los 20.000 euros tanto en su versión Diesel como en la de gasolina, sin contar los descuentos vigentes que pueda haber en el momento de la compra.

También te puede interesar

Citroën C4 2015, la prueba

Los consumos reales de Citroën