Publicidad

Citroën C4 2017, ahora con mucho más equipamiento

Citroën incluye más equipamiento de serie en los diferentes niveles de equipamiento de su líder de ventas C4. La renovada gama arranca desde los 17.900 euros.
Lorenzo Alcocer -
Citroën C4 2017, ahora con mucho más equipamiento

Citroën ha revisado los equipamientos de su popular C4 y para ganar competitividad frente a sus principales rivales. Para el acabado básico Live no se anuncian cambios, pero el acabado superior Shine incluirá como equipamiento de serie, unas llantas de aluminio de 18 pulgadas y el techo panorámico. A modo de promoción temporal, también incluirá de serie el sistema de alerta de cambio involuntario de carril y unos sofisticados faros bi-xenon direccionales.

En las series especiales Live Edition y Feel Edition también ha mejorado el equipamiento de serie. Climatizador bizona, sensor de luces, de lluvia y de aparcamiento, y pantalla central táctil a color de 7 pulgadas enriquecerán el equipamiento de serie de los Citroën C4 Live Edition. Y en promoción por tiempo limitado, los Live Edition equiparán el sistema Mirror Screen que replica algunas funciones de nuestros smartphone en la pantalla central del coche.  

En el acabado Feel Edition, el techo panorámico y el navegador en pantalla táctil, Mirror Screen y Connect Box será equipamiento de serie.

También te puede interesar:

Probamos los renovados Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

El mítico Citroën 2CV Furgoneta cumple 65 años

Recorremos Formentera con el Citroën e-Mehari

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.