Publicidad

BMW M3 y M4, nuevo paquete de competición

Si pensabais que mejorar la deportividad de unos coches como los BMW M3 y BMW M4 era imposible, estabais equivocados. Llega un nuevo “Paquete de Competición” a los deportivos alemanes.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW M3 y M4, nuevo paquete de competición

BMW ofrece una nueva opción dentro de la gama de dos de sus deportivos: BMW M3 y BMW M4, este último contando además sus carrocerías Coupé y Cabrio. El nuevo “Paquete de Competición” para ambas berlinas alemanas viene con detalles específicos en mecánica, carrocería y habitáculo, que las convierten en coches con un ADN deportivo todavía mayor.

En el apartado mecánico, BMW M3 y BMW M4 ven aumentada la potencia en su misma mecánica turbo 3.0 de seis cilindros en línea en 19 CV, pasando a tener nada más y nada menos que 450 CV. Las cifras de aceleración se ven mejoras en una décima: 4 segundos en el 0 a 100 km/h para M3 y M4 Coupé y 4,3 segundos en el M4 Cabrio.

Además de este aumento de prestaciones, el “Paquete de Competición” incluye también diferencial M Activo, control de estabilidad dinámico DSC y chasis adaptativo M (muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras,…) específicos.

BMW M3 y M4 con Paquete de Competición

En el apartado estético, BMW M3, M4 Coupé y M4 Cabrio cuentan, dentro del nuevo “Paquete de Competición”, con llantas de aleación ligera M de radios en estrella forjadas de 20 pulgadas y colas de escape en negro “Schwarzcrom” en el exterior, y asientos deportivos M perforados, cinturones de seguridad con el logotipo de las bandas M en las plazas delanteras en el interior.

El nuevo “Paquete de Competición” se ofrece en España con un sobrecoste que va desde los 8.177 euros (M4 Cabrio) hasta los 9.327 euros (los otros dos), en función del modelo del que hablemos. Así pues, el BMW M3 se ofrece con un precio base de 91.650 euros; el BMW M4 Coupé, por 94.650 euros; y el BMW M4 Cabrio, por 104.850 euros.

Este precio incluye, además, un curso de pilotaje en un circuito “emblemático”, según BMW, para “mejorar la técnica y conocer a fondo las virtudes de los coches de propulsión”.

BMW M3 y M4 con Paquete de Competición

También te puede interesar

Las mejores fotos del BMW M4 2017: ¡brutal!

Contacto: BMW M3-M4, un deportivo con mayúsculas

Coches para el recuerdo: BMW M3 (1985)

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.